Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Receta de la auténtica Paella Valenciana | Desde un punto de vista tradicional la paella tiene unos ingredientes típicos y una manera de cocinarla bastante aceptada. A continuación os dejamos una infografía con los ingredientes y los pasos para elaborar la paella por excelencia, la de pollo y conejo. #Spain #Food

Se puede hacer sin caracoles y sin conejo (solo con un pollo). En muchas zonas de Valencia no se pone ajo. El arroz variedad Senia o Bomba.

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Los fideos de arroz son muy sanos, aptos para celíacos, 0 grasas y muy sabrosos porque absorben perfectamente el sabor de la salsa y las verduras. ¡Además esta receta es súper rápida y fácil de hacer! Más

Cómo hacer Macarrones con pollo y espinacas. La pasta al dente acompañada de una salsa de queso con pollo y espinacas.

Cómo hacer Macarrones con pollo y espinacas. La pasta al dente acompañada de una salsa de queso con pollo y espinacas. Más

Pollo Agridulce con Naranja 3/4 taza jugo naranja, 3 cdas soya, 1 cda maicena, 2 cdas cáscara naranja rallada, 2 cdas aceite vegetal, 1 cebolla picada, 1 kilo pollo en cubos, 1/2 taza ejote y 1/ zanahoria al vapor en trozos, 1 cda jengibre fresco picado, 1 cda chile rojo oriental, 2 dientes ajo picado. Arroz bco.   Mezcla jugo naranja y maicena hasta disolver. Agregar cáscara, jengibre, soya y chile Mezcla. En sartén: aceite, cebolla y ajo +pollo sal y pimienta+verduras +salsa. 3 mins más.

Pollo Agridulce con Naranja

Esta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, es una receta inovadora. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pinterest
Buscar