Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.
Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.
Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

recetas de comida china | Tres recetas de comida china fácil y rico!!
Receta de la auténtica Paella Valenciana | Desde un punto de vista tradicional la paella tiene unos ingredientes típicos y una manera de cocinarla bastante aceptada. A continuación os dejamos una infografía con los ingredientes y los pasos para elaborar la paella por excelencia, la de pollo y conejo. #Spain #Food
Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.
Pollo Agridulce con Naranja 3/4 taza jugo naranja, 3 cdas soya, 1 cda maicena, 2 cdas cáscara naranja rallada, 2 cdas aceite vegetal, 1 cebolla picada, 1 kilo pollo en cubos, 1/2 taza ejote y 1/ zanahoria al vapor en trozos, 1 cda jengibre fresco picado, 1 cda chile rojo oriental, 2 dientes ajo picado. Arroz bco.   Mezcla jugo naranja y maicena hasta disolver. Agregar cáscara, jengibre, soya y chile Mezcla. En sartén: aceite, cebolla y ajo +pollo sal y pimienta+verduras +salsa. 3 mins más.

Pollo Agridulce con Naranja

Cómo hacer Macarrones con pollo y espinacas. La pasta al dente acompañada de una salsa de queso con pollo y espinacas.
Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.
Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Pinterest
Buscar