Receta pollo vegano

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Estos fetuccini Alfredo son un clásico entre los mejores platos de pasta. La elaboración es sencilla y con la salsa Alfredo puedes acompañar cualquier pasta

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fabulosa receta para Coleslaw (ensalada de repollo americana). Excelente para acompañar la receta del pollo frito o cualquier comida!!!

Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

Berenjena caramelizada al ajo y cebolla

Fabulosa receta para Berenjena caramelizada al ajo y cebolla. Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

Canelones fríos de ensaladilla con jamón york

Canelones fríos de ensaladilla con jamón york

Pollo al coco con salsa de mango y chipotle (receta fácil)

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Prepara este saludable pan árabe relleno de pollo pita y Yoghurt. Es ideal si quieres una comida ligera y llena de sabor. Lleva una marinada con especias y una ríquisima salsa tzatziki con pepino.

Pan árabe con Pollo Pita y Yoghurt

Prepara este saludable pan árabe relleno de pollo pita y Yoghurt FAGE Total® Es ideal si quieres una comida ligera y llena de sabor. Lleva una marinada con especias y una ríquisima salsa tzatziki con pepino.

Ensalada de pepino con limón y cilantro

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

hamburguesas de espinaca y pollo

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Ensalada de pollo, lascas de queso Grana Padano, aguacate y costrones de pan.

Ensaladas Saludables

Te traemos las ensaladas más saludables y deliciosas, si lo que quieres es cuidarte y estar en forma estas ensaladas son perfectas para ti.

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Milanesas de avena. #receta #vegana

Milanesas de avena

Receta fácil y barata para hacer un montón de milanesas de avena, super crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro, para acompañar cualquier plato,

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.

Ensalada de Repollo y Piña

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes…

Hamburguesas de zanahoria con guarnición

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes… Más

Pinterest
Buscar