PASTEL DE POLLO BUENISIMO

Del cerdo hasta los andares!! nos dice el dicho popular español, y es que del pobrecillo no dejamos ná de ná, carne, vísceras, piel...

estupenda cena* con esta pizza de pan

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Receta casera de solomillo de cerdo con salsa de champiñones

Receta de Solomillo de cerdo con salsa de champiñones

Receta de solomillo de cerdo con salsa de champinones, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de solomillo de cerdo con salsa de champinones.

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Receta ideal para engañarnos con la vista, pero no con el gusto, por que su sabor es realmente bueno! Manera fácil de hacer una lasaña sin ...

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente. Más

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Costillas de Cerdo en Salsa Barbacoa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Costillas de Cerdo en Salsa Barbacoa y muchas otras recetas de cocina.

Costillas de cerdo en salsa barbacoa: Medio kilo de costillas de cerdo Pimienta Sal 4 cucharadas de miel 2 cucharadas de vinagre 3 cucharadas de azúcar 1 cucharada de mostaza 2 cucharadas de ketchup 1 cucharada de salsa de soja

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Pinterest
Buscar