Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Rollitos de pechuga de pollo

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

El pollo relleno es un plato tradicional que nunca defrauda. Podemos hacerlo todo lo sencillo o sofisticado que queramos variando el relleno y los ingredientes de la salsa o incluso la guarnición que pongamos, por lo que es una estupenda opción para las fiestas que se nos avecinan, ¿no creéis? A mí me encanta el relleno de pan, embutido y frutos secos que es típico en varias regiones de España. Los frutos secos los puedes ajustar a tu gusto. Este relleno sale tan rico que te lo podrías comer…

Cómo hacer un pollo relleno al horno

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Breast rolls, ham and cheese - Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Este aguacate relleno es una opción muy fresca para verano y fácil de hacer con su mezcla de pollo y mayonesa.

Aguacate Relleno de Ensalada de Pollo

lomo al horno receta paso a paso relleno

lomo al horno relleno y la forma de abrir el lomo para rellenarlo

Pinterest
Buscar