Pollo en Escabeche

Diferentes recetas de pechuga de pollo. Pollo con bechamel, pollo relleno, pollo con curry, pollo a la coca-cola...¿por cuál te decides?

Pollo en escabeche - http://www.thermorecetas.com/2014/07/10/pollo-en-escabeche/

Pollo en escabeche

Pollo en escabeche # El pollo en escabeche es una de las recetas que, de forma tradicional, jamás se me hubiera ocurrido cocinar. Sin embargo prepararla con Thermomix es muy sencillo, por eso se lo recomiendo a todo el …

Escabeche de pollo en conserva

escabeche de pollo en conserva (foto-receta)

Berenjenas en escabeche, paso a paso no aprovechar en esta época la abundancia de berenjenas y preparar un escabeche para tener siempre listo en la h...

Esta ensalada de alubias y bacalao (empedrat) es un plato clásico en la cocina catalana aunque se prepara con distintas variantes en muchos lugares.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Así preparados los mejillones en escabeche se conservan en su propio adobo muchos días guardados en frío. El mejor vinagre para este receta es el de vino blanco suave y en cuanto a los vinos te recomiendo un blanco del año o un alabariño.

Así preparados los mejillones en escabeche se conservan en su propio adobo muchos días guardados en frío. El mejor vinagre para este receta es el de vino blanco suave y en cuanto a los vinos te recomiendo un blanco del año o un alabariño. Más

Cómo hacer codornices en escabeche. Receta

Cómo hacer codornices en escabeche. Receta

Uno de mis platos preferidos son los escabeches. De carne, de pescado o vegetales me encanta ese sabor ácido que les proporciona el vinagre, y me parecen una...

Pechuga de Pollo con Salsa de Champiñones, Mostaza y Estragón: Filetes de pechuga de pollo en una exquisita y aromática salsa. Puedes encontrarla en  www.muylocosporlacocina.com.

Pechuga de Pollo con Salsa de Champiñones, Mostaza y Estragón

Twittear ¿Quien dijo que comer pechuga de pollo es aburrido? Hoy os traemos una receta de pechuga de pollo deliciosa, con ...

Esta receta de los Tomates Secos en Aceite, me parece sensacional! Cada vez que veo que se va acabando, preparo con tiempo un par de frascos pues necesitan una o dos semanas hasta que están perfectos para su consumo. Muy populares en la comida mediterránea en general, excelentes especialmente en las temporadas en que no se consiguen tomates en buenas condiciones o cuando están escasos. Les doy muchos usos, en la cocción de pastas, arroces, salsas, ensaladas o preparaciones con carne o pollo.

Tomates Secos en Aceite

Una receta muy fácil! Le dará un aroma maravilloso a todas sus preparaciones y acentuará aún más los sabores de sus arroces, pastas, paninis, salsas, entre muchas cosas más... A disfrutar!

Pinterest
Buscar