Pinterest

Receta para limo

limonada especial para un vientre plano..

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Aprende a preparar postre de limón con esta rica y fácil receta.  Mucha veces no sabemos que postres realizar para una reunión familiar como el cumpleaños de los...

Receta de Postre de limón

Aprende a preparar postre de limón con esta rica y fácil receta. Mucha veces no sabemos que postres realizar para una reunión familiar como el cumpleaños de los...

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Cuando llega el Día Mundial del Pan me vuelvo algo pesada en mi afán por recomendar a todo el mundo a animarse a hacer pan casero y a descubrir l...

Pan de maíz y finas hierbas. Receta para el Día Mundial del Pan

Cuando llega el Día Mundial del Pan me vuelvo algo pesada en mi afán por recomendar a todo el mundo a animarse a hacer pan casero y a descubrir las bondades ...

Yogurt con limón. Para que quede muy fino, rallaremos el azúcar y la corteza juntas para que se integre totalmente con el resto de los líquidos.

¡Hola chicas! Lucir una piel sana y hermosa siempre es nuestro tema de preocupación. Sabemos bien que hay ciertos lugares de la piel, que tienden a mancharse debido a distintos factores, entre los …

Cubitos con frutas para el aperitivo.

Cubitos con frutas para el aperitivo del verano para sorprender a tus invitados y ser un anfitrión excepcional en tus fiestas.

repele insectos 10 gotas de aceite aromatico de menta, eucalipto, limos o lavanda ., 2 ramitas de romero , medio limos , agua  y vela flotante !

Se Acabó El Molesto Zumbido Y Las Picaduras: Mira Este Genial Remedio Natural Para Alejar Los Insectos.

SOLOMILLO DE PAVO CON SALSA DE LIMÓN. ¿Tienes limones en casa y no sabes que hacer? Esta receta es rica de verdad. Comparte en tu muro para tenerla siempre a mano o dime solo HOLA :) RECETA COMPLETA: https://yhoyquecomemos.com/receta/solomillo-pavo-con-salsa-de-limon/

Ahora que es época de limones y me han dado una buena cantidad de un huerto, aprovecho para preparar este plato de Solomillo de pavo con salsa de limón.

Ingredientes:      1 1/2 taza de jugo de limón recién exprimido , de aproximadamente 9 limones     1 3/4 tazas de azúcar     8 tazas de agua de coco     4 tazas de agua     1/2 receta lavanda jarabe simple ( receta a continuación )  Direcciones:      Coloque el jugo de limón , azúcar , agua de coco , y el agua en una jarra y sacudir o agitar vigorosamente hasta que se disuelva todo el azúcar. Yo prefiero a temblar porque airea la limonada y hace un buen cabeza en la parte superior…

Coconut Lavender Lemonade

Lavanda, en agua? Penso si! El refresco es muy refrescante y azul. El coco es dulce y muy saludable para tu. Tambien limon es muy calmante y refrescante. Delicioso!

Las Maravillas del Tomate y una dieta para bajar de peso - Vida Lúcida

- Tomate rebanado + Albahaca fresca + Queso mozzarella - Haz una especie de emparedado con estos ingrediente, adereza con un poco de vinagre y aceite de oliva - Puedes prepararlo sobre una base de lechuga y agregarle también espárragos asados.

Healthy and colorful dessert - cubed fruit #fruitfordessert

Recetas sencillas para niños, fruta divertida

¿Cansada de presentar las macedonias de frutas de la misma manera? Toma nota de estas ideas tan creativas y originales para tus postres más sanos.

De Halloween Craft - impresionante artesanía de Halloween para los niños.  Estos monstruos de Halloween y del brillo del limo de la receta es siempre un favorito del partido de Halloween!

Halloween Glitter Slime Monsters

De Halloween Craft - impresionante artesanía de Halloween para los niños. Estos monstruos de Halloween y del brillo del limo de la receta es siempre un favorito del partido de Halloween!