Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español)

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español) 200 gramos de lentejas (crudas) 1 cucharada de comino molido 5 dientes de ajo 1 cebolla Aceite de oliva Sal y pimienta Un bote de tomate frito (tomate en conserva o la cantidad de una lata de tomate fresco)

Estas lentejas al curry os van a encantar, es una receta sencilla pero con mucho sabor. Es mi receta preferida de lentejas y la como casi todas las semanas. Si os gusta la comida india, tenéis que probarlas, y si no también, ¡porque están riquísimas! A nosotros nos gusta acompañar las lentejas con arroz, además... Sigue leyendo »

Lentejas al curry

Cansado/a de hacer las lentejas siempre de la misma manera? Apuesto a que nunca las has probado de hacer así, al curry! A mi me encanta el ...

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Lentejas caseras, el guiso rey, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas caseras con chorizo

Tupper para la oficina o el colegio. Ideas para que comer de tupper sea saludable y te permita alimentarte de manera económica y equilibrada, es importante planificar, que sea variado y completo.

Ingredientes 200gr de lentejas cocidas. 50ml de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso!

En nuestro reto por intentar tener una dieta más sana, sin tener que estar comiendo solo verduras a la plancha, estamos descubriendo un ...

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Pinterest
Buscar