Ensalada de quinoa con aguacate y salmón para #Mycook http://www.mycook.es/cocina/receta/ensalada-de-quinoa-con-aguacate-y-salmon

La quinoa es el ingrediente de moda. Sus diferentes beneficios y su versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes tipos de recetas son parte de su éxito. Te contamos lo que sabemos sobre esta semilla y una receta para prepararla.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor. Más

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Hacerlo Ingredientes repollo blanco 2 zanahorias 1 cebolla 1 manzana verde salsa 100 g mayonesa 50 g crema de leche 1 cda mostaza 2 cds vinagre de alcohol 1 cda azúcar sal y pimienta a gustoColeslaw (ensalada de repollo americana)

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat)

Esta receta de ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene variantes según la zona donde se prepara. Aquí tienes la receta y vídeo-receta fácil.

Ensalada de espinacas, manzanas y queso de cabra                                                                                                                                                     Más

Ensalada de brotes frescos de espinacas, queso de cabra, manzanas y un aliño de vinagre y frutos secos

Ensalada césar con pollo y salsa césar casera, la receta original

Cuando vamos a preparar una ensalada, procuramos no aburrirnos con las combinaciones y huir de la típica ensalada de lechuga y poco más. Es por eso que además existen una serie de recetas clásicas e…

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Pinterest
Buscar