Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Panqué Clasico

ok Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Receta de pan de natas casero, ideal para el desayuno y la merienda | Cocina Muy Fácil | http://cocinamuyfacil.com

Panqué de nata. Receta

Receta de panqué de natas casero, un pan tradicional de la cocina mexicana que es ideal para el desayuno.

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto.

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto. Más

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Tarta riquísima de naranja muy ligera y esponjosa

Torta riquísima de naranja

Torta riquísima de naranja / Es una torta distinta pues una vez terminada se baña con almíbar de naranja, dejándola bien húmeda y más parecida a un postre. Más

Aprende a preparar pastel de chocolate esponjoso con esta rica y fácil receta.  Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Receta de Pastel de chocolate esponjoso

Barra de Mantequilla Taza de Azúcar 4 Unidades de Huevos Taza de Harina 3 Taza de Cocoa en polvo Cuchara postre de Bicarbonato Cuchara postre de Polvo para hornear 1 Taza de Leche super caliente 1 Cuchara postre de 1 cucharadita de Vainilla

La tarta Sacher es deliciosa, ¡y famosa! Compartimos contigo la receta para hacer esta tarta en casa. Si te gusta el chocolate, no te la pierdas.

La tarta Sacher es deliciosa, ¡y famosa! Compartimos contigo la receta para hacer esta tarta en casa. Si te gusta el chocolate, no te la pierdas. Recetas saludables

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Bizcocho para diabeticos con Stevia, receta paso a paso

Encuentra las mejores recetas de como preparar un bizcochuelo sin defectos de…

Pastís de formatge

Receta de Pastel de queso japonés

Receta para preparar pastel de queso japonés, un postre que se elabora con tan solo 3 ingredientes: huevos, queso y chocolate blanco.

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar! Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Infografía con trucos de repostería #infografia #reposteria  Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible Más

100% confiable. Usada por The Bakehouse en muchas de mis creaciones.

Receta: Crema de Mantequilla a base de Merengue Italiano

Hacer una crema de mantequilla a base de merengue Italiano es mucho más estable que hacerla a base de merengue suizo. Hay menos riesgo de dañarlo y si esto llegara a suceder, es mucho más fácil…

Pinterest
Buscar