Receta de pan de canela

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de extracto de vainilla + 1½ taza de pure de banana (4 a 5 bananas) + ¼ taza de nibs de cacao + 2 cucharadas de leche de coco o almendra (opcional)

Pan de banana paleo

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de ex

Pan para desayuno de zanahoria y coco. Sin harinas refinadas, sin lácteos. Ingredientes. 3/4 taza de harina de almendras 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de canela en polvo 2 huevos orgánicos 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 4 cucharadas de aceite de coco 1/2 taza puré de banana (2 bananas muy maduras medianas) 1/2 taza de dátiles, sin hueso y picadas 1/2 taza de …

¿Te gustaría comer este delicioso pan sin harinas refinadas ni lácteos? Pues conoce esta sencilla y fácil receta, es inevitable no querer volver a comerlo ¡Te encantara!

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de carne

Receta de Pastel de carne Ingredientes: 500 grs. Carne ternera picada 500 grs. Carne cerdo picada 200 grs. de tocino cebollas 60 grs. Pan rallado 1 taza leche sal, pimienta perejil aceite

Receta de Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a 170º con calor superior e inferior.

ROSQUILLAS. Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior.

Rollos de Canela Fáciles

Esta receta es una delicia, ademas es muy económica y fácil de hacer... A mí en lo especial me agrada mucho y es excelente para acompañar con chocolate o café, disfruta los rollos de canela.

Ingredientes:  	1/2 barra del día anterior 	200 gramos de azúcar 	3 huevos 	1 vaso de leche 	Pasas 	2 cucharadas de canela 	2 cucharadas de mantequilla  Modo de Elaboración:  En un cazo hervir la leche con la canela y el azúcar. Dejar reposar y posteriormente añadir los huevo...

Ingredientes: - 2 plátanos maduros - 1 cucharada de harina - 2 huevos batido - de taza de pasas - taza de leche - Canela en polvo - barra de margarina - taza de azúcar - pizca de sal Preparacion: Ponga los plátanos ...

Pinterest
Buscar