DORMITORIOS PARA TU HI@S PEQUEÑOS, HERMOSOS Y ORIGINALES Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con camas para el dormitorio de tu hij@s pequeños

Como ya dije amo la cama en forma de casa y mas con esas luces, tambien me gusta la idea de los almohadones todos juntos, tambien me gusta la alfombra de mapache y la podria hacer yo sola.

Consulta esta foto de Instagram de @kmart_home_n_bargains • 204 Me gusta

Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar el dormitorio de tu hij si comparten cuarto, es muy importante que ellos tengan los accesorios decorativos que les gusten

Feng shui para cuartos infantiles

Feng shui para cuartos infantiles

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los...

Dormitorio infantil con literas tipo tren y armario.

Dormitorio infantil equipado con literas tipo tren y un armario de una puerta con dos cajones vistos. La cama superior descansa sobre unos módulos block, uno con puerta y dos con estructura fija y cajones con escritorio deslizantes.

Bonita habitación infantil en tonos pastel

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Pintura para Cuarto de Niñas, tema Princesas o Corona con Pintura de Sherwin Williams

Colores para Pintar un Cuarto de Princesas para Niñas

Colores para pintar un cuarto de princesas. Decora con Pintura un Cuarto de Niñas Tipo Princesas, con pintura de Sherwin Williams. Expertimenta con Varios Colores subiendo tu foto a la herramienta.

Pared de #pizarra

Ideas para habitaciones de juegos

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Silla original :)

22 ideas de habitaciones para niños y niñas

Seguimos hablando de las sillas huevo que tan de moda están y que tanto podemos ver en diversos ambientes. Hoy toca hablar de las archiconocidas BALL y BUBBLE CHAIR. Diseñadas por Eero Aarnio (prestigioso diseñador de muebles finlandés), incialme...

Ideas para habitaciones de matrimonio muy pequeñas, ¡tomad nota de cómo sacar partido al espacio!

Ideas para habitaciones de matrimonio muy pequeñas, ¡tomad nota de cómo sacar partido al espacio! Más

Dormitorios compartidos para niñas

Dormitorios compartidos para niñas

Ideas para decorar habitaciones infantiles compartidas. Separa los ambientes con color, escaleras originales o ilustraciones divertidas.

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

4 Ideas Creativas para Habitaciones de Juegos con Papel Kraft:

4 Ideas Creativas para Habitaciones de Juegos con Papel Kraft

Entretener a los peques nunca es una tarea fácil, tenemos que inventar ideas para tenerlos entretenidos. Si tus pequeños son imperativos, n...

Si a tus hijas les encanta ver películas de Disney y sus princesas, os contamos cómo decorar nuestro cuarto.

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar la habitación de una niña con la temática de las princesas.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Pinterest
Buscar