Quiche de queso y brócoli

Tarta de Brócoli . Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli co

Tarta de Brócoli

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Quiche de broccoli y salmón

Deliciosa quiche rellena de salmón , brócoli y queso parmesano rallado, una receta sana, ligera y rápida de elaborar.

Esta quiche de calabacines, jamón y queso es una de mis quiches favoritas, siempre jugosa y con mucho sabor. Con la misma receta se puede preparar la quiche de berenjenas.

Para hacer esta quiche de verduras puedes usar cualquier queso tierno y suave a tu elección. Puedes poner mozzarella rallada gruesa o en láminas por la superficie, o puedes usar cualquier queso rallado grueso a tu elección.

Quiche de salmón, brócoli y quesoBavette | Bavette

Aquí puedes encontrar recetas con verduras, como palto principal o acompañamiento. Recetas con legumbres, potajes y guisos con legumbres, y todo tipo de elaboraciones con verduras y hortalizas.

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

Espinacas gratinadas

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Lasaña de berenjena con jamón y queso

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Coliflor gratinada al estilo alemán

Coliflor Alemana mediana en ramitos y cocida en agua con sal grandes 2 cdasperejil picado 200 grquesos rallados gruesos de 4 tipos diferentes sal, pimienta y clavo molido

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Esta receta de quiche de brócoli y queso azul se puede preparar también con cualquier otro queso a tu gusto, quesos suaves o más fuertes.

Para hacer esta quiche de verduras puedes usar cualquier queso tierno y suave a tu elección. Puedes poner mozzarella rallada gruesa o en láminas por la superficie, o puedes usar cualquier queso rallado grueso a tu elección.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niños.

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques

^^ Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niño

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Foto de receta: Tarta de choclo, cebolla y queso

Tarta de choclo, cebolla y queso

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Desde que en el supermercado es más frecuente encontrar el queso de cabra fresco lo utilizo para muchas de mis preparaciones como en esta quiché de queso de ...

Quiché de queso de cabra fresco y calabacín. Receta

El lunes pasaba os decía que cuando hace frío apetece más meterse en la cocina ¿habéis cocinado? A mí estos días me han pasado volando y no he podido dedicar...

Pinterest
Buscar