Banana Leaf DIY Summer Wreath

DIY Summer Wreath: Crepe Paper Banana Leaves - Darice

cazadordementes: “ Quetzalcoalt y la espiritualidad ”

cazadordementes: “ Quetzalcoalt y la espiritualidad ” Más

El Quetzal, hermosa ave  de gran valor para los aztecas y mayas  con sus plumas esta formado en su mayoria el penacho de moctezuma y  en sus tiempos sus plumajes eran usados como moneda por el gran valor con el que se le consideraba.

El Quetzal, hermosa ave de gran valor para los aztecas y mayas con sus plumas esta formado en su mayoria el penacho de moctezuma y en sus tiempos sus plumajes eran usados como moneda por el gran valor con el que se le consideraba.

aztec sun: Calendario maya en el fondo blanco Vectores

Calendario Maya - Descarga De Over 56 Millones de fotos de alta calidad e imágenes Vectores% ee%. Inscríbete GRATIS hoy. Imagen: 28794215

quetzalcoatl

Ley de lo opuesto En el caso de que se ocupe el segundo puesto a la sombra de un líder, es necesario descubrir la esencia del número uno y tratar de ser totalmente opuesto. No hay que intentar ser mejor que el otro, sino diferente.

Representación de QUETZALCÓATL Quetzalcóatl, ‘serpiente emplumada’ es uno de los dioses de la cultura mesoamericana, llegando a considerarse como el dios principal del panteón prehispánico azteca.

Cuentan las leyendas que las deidades aztecas nunca perdonaron al dios Quetzalcoatl haber regalado a los hombres la divina planta del cacao. Por eso lo expulsaron de su lado, y condenaron a vivir errante. Pero el mal ya estaba hecho

Pinterest
Buscar