Quesos crema de canela

Este bizcocho de queso crema y nueces resulta muy suave y jugoso, con el toque crujiente que aportan los frutos secos.

Este bizcocho de nueces, nata y canela está lleno de aromas a especias, es muy jugoso y natural, y se prepara con ingredientes muy sencillos. Visítanos!

Tarta o pastel de manzanas laminadas con relleno de crema de queso, base crujiente y cobertura de almendras laminadas tostadas

Tarta de manzana, queso y almendras

Tarta ligera de leche merengada, con base de galleta y crema de leche con aroma a limón y canela. Fresca de la nevera y suave al paladar.

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela: deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraréis montones d…

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible!

Tarta de Manzanas y Almendras Laminadas con relleno de Queso

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible! Más

En este vídeo os mostraré cómo hacer una tarta de canela y nueces con frosting de queso crema. Y por si esto fuera poco, en su interior, nos espera una mermelada de manzana, nueces y canela que combina perfectamente con los sabores de la tarta. Además, os muestro un truco muy útil para rellenar tartas con mermelada y que no se salga por los bordes. Para la decoración, he utilizado una técnica supersencilla, pero muy resultona. Consiste en acariciar suavemente la tarta con una espátula…

Vídeo-receta: Tarta de canela y nueces

Vídeo-receta paso a paso para elaborar una deliciosa tarta de pisos de canela y nueces. Trucos y consejos de la receta.

Varomeando: Pastel de queso y crema pastelera a la canela

Fuente: lacocinadevicky.es Vamos con esta tarta para 10 personas Necesitaremos Para la base 300 gramos de galletas María o parecid...

Tarta de queso y yogur al limón. Receta fresquita de postre para combatir el calor

La receta de esta tarta de queso y yogur al limón pasó rápidamente a quedarse fija en mi recetario de postres habituales en cuanto la probé la primera vez. Adaptando varias versiones distintas de tart

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere (cheesecake).

Pinterest
Buscar