Quinto chakra: Vishuddha ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.-  El quinto chakra es el centro de la creatividad desde el pensamiento: Es en este lugar donde logramos materializar aquellas ideas que nacen desde nuestro segundo centro, la creatividad.   Es usual tener bloqueos a este nivel; nos preguntamos en muchas oportunidades: por qué no logro materializar esas ideas que tengo en mente? Posiblemente hay un problema en este centro energético, un bloqueo que no permite fluir…

Quinto chakra: Vishuddha ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.- El quinto chakra es el centro de la creatividad desde el pensamiento: Es en este lugar donde logramos materializar aquellas ideas que nacen desde nuestro segundo centro, la creatividad. Es usual tener bloqueos a este nivel; nos preguntamos en muchas oportunidades: por qué no logro materializar esas ideas que tengo en mente? Posiblemente hay un problema en este centro energético, un bloqueo que no permite fluir…

LA CERVEZA Y EL CAFÉ ALIADOS PARA TRABAJAR  Si eres de aquellos que no pueden dejar la cervecita y el cafecito; pues hoy te traigo buenas noticias. No todo es malo en estas bebidas adictivas y deliciosas. Comencemos con LA CERVEZA: - Como sabrás La Corteza Cerebral controla el Pensamiento Consciente, el Lenguaje y la Interacción; en ese sentido, cuando el alcohol llega a tu Corteza Cerebral, te sientes menos centrado, pero ayuda a liberar al cerebro de todas las distracciones que normalmente…

LA CERVEZA Y EL CAFÉ ALIADOS PARA TRABAJAR Si eres de aquellos que no pueden dejar la cervecita y el cafecito; pues hoy te traigo buenas noticias. No todo es malo en estas bebidas adictivas y deliciosas. Comencemos con LA CERVEZA: - Como sabrás La Corteza Cerebral controla el Pensamiento Consciente, el Lenguaje y la Interacción; en ese sentido, cuando el alcohol llega a tu Corteza Cerebral, te sientes menos centrado, pero ayuda a liberar al cerebro de todas las distracciones que normalmente…

15 consejos SEO, fáciles de llevar a la práctica, que te ayudarán a mejorar el posicionamiento en los buscadores de tus páginas web y blogs.

15 consejos SEO para mejorar el ranking de tus páginas (infografía)

15 consejos SEO, fáciles de llevar a la práctica, que te ayudarán a mejorar el posicionamiento en los buscadores de tus páginas web y blogs.

CLARINETE.  El clarinete pertenece a la familia del viento soplado y viento madera, al igual que la flauta, el oboe y el fagot.

CLARINETE. El clarinete pertenece a la familia del viento soplado y viento madera, al igual que la flauta, el oboe y el fagot.

Kitsune 狐 significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, de hecho se utiliza para nombrar a un espíritu cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas.

Kitsune 狐 significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, de hecho se utiliza para nombrar a un espíritu cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas.

PUNTO H3 TAICHONG  太沖 que significa ASALTO SUPREMO,  actúa como interruptor del hígado, tiene la función de regular su energía. Excelente para migrañas, mareos, hipertensión, trastornos menstruales, insomnio,depresión,desviación de la boca,vértigo,retención de orina. *Masajee estos 2 puntos con  dedo índice por un minuto, en los 2 pies (mediana presión). Use la técnica de repetir el nombre del punto en el momento de hacer el masaje

PUNTO H3 TAICHONG 太沖 que significa ASALTO SUPREMO, actúa como interruptor del hígado, tiene la función de regular su energía. Excelente para migrañas, mareos, hipertensión, trastornos menstruales, insomnio,depresión,desviación de la boca,vértigo,retención de orina. *Masajee estos 2 puntos con dedo índice por un minuto, en los 2 pies (mediana presión). Use la técnica de repetir el nombre del punto en el momento de hacer el masaje

No es lo que viviste, sino cómo lo asimilaste  Se ha comprobado, a través de diferentes estudios, que los recuerdos no son inmutables, sino que dentro de ellos hay distorsiones y creaciones propias. Esto, en otras palabras, significa que lo que viviste en el pasado deja una huella que no recuerdas con exactitud, sino en función de la interpretación que construyas para comprender lo que ocurrió.

No es lo que viviste, sino cómo lo asimilaste Se ha comprobado, a través de diferentes estudios, que los recuerdos no son inmutables, sino que dentro de ellos hay distorsiones y creaciones propias. Esto, en otras palabras, significa que lo que viviste en el pasado deja una huella que no recuerdas con exactitud, sino en función de la interpretación que construyas para comprender lo que ocurrió.

Te despiertas cada noche a la misma hora? Esto es lo que significa #salud

Te despiertas cada noche a la misma hora? Esto es lo que significa #salud

Pinterest
Buscar