o una técnica que tiene dos funciones fundamentales. Una totalmente de utilidad para el ser humano: que no se produzcan accidentes, que no moleste, que se obtenga más producción (frutos, hojas o ramas), que quede estéticamente bonito, según modas u otras características.

Los 10 Mandamientos de la Poda

Los árboles ornamentales no necesitan que los corten. Al contrario, se debilitan por ello. Pero como muchos están mal elegidos y no caben en las calles, se los ataca continuamente. Es una tortura que genera fealdad. En muchos municipios de...

Cómo Deshacerse De La Amigdalitis Y El dolor De Garganta En Sólo 4 Horas!

La amigdalitis es una condición muy seria y de miedo. La mayoría de la gente dice que la cirugía es el único tratamiento, pero esto no es absolutamente cierto.

Fotografía de Andrés Nieto Porras Hace algunas semanas escribí una entrada explicando las cinco cualidades principales que tiene la luz. comenté que una de ellas era la calidad de la luz, que se traducía en que ésta fuera dura o suave en función de cómo de rápido se producía la transición entre sombras y luces …

Trabajos realizados sobre tela, tanto al natural como en el taller.

Descripción y Uso de los pinceles de maquillaje ** En español **

4 consejos para aprovechar tus herramientas de maquillaje

¿Tenes alguna de estas brochas y no sabes como usarlas? Aca va una Descripción y Uso de los pinceles para tu maquillaje ;)

Las 4 premisas de la quiropráctica    Marcelo Quiropráctico. Madrid. www.marceloquiropractico.com

La Quiropráctica defiende cuatro premisas: Un cuerpo que funciona correctamente tiene la capacidad innata de auto-recuperación. El sistema nervioso (cerebro, medula y nervios) controla todas y cada una de las funciones del organismo. Una ...

Las partes de una carta (informal)

escribir una carta. Partes. A partir de este gráfico se podría plantear una actividad del TODO Y LAS PARTES para analizar la función que tiene cada parte de una carta.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

El programa de estimulación que compartimos a continuación contiene alrededor de 600 fichas para trabajar la memoria, siendo útil para los profesionales que trabajan con pacientes adultos que tiene...

600 FICHAS para el entrenamiento de la memoria

El programa de estimulación que compartimos a continuación contiene alrededor de 600 fichas para trabajar la memoria, siendo útil para los profesionales que trabajan con pacientes adultos que tiene... Más

Pinterest
Buscar