Pinterest
"La luna de miel representa uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas, por ser el hito que marca el inicio del matrimonio.  Algunas parejas se deciden por ir fuera del país durante la luna de miel, sin embargo, es importante conocer las opciones que tiene Venezuela, para hacer de éste, un viaje mágico.  Dentro de nuestro país, hay algunos lugares que por sus condiciones climáticas y sitios para visitar, son perfectos para recibir a los recién casados.  En la Isla de…

The Perfect Way To Grow Your Instagram Today

"La luna de miel representa uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas, por ser el hito que marca el inicio del matrimonio. Algunas parejas se deciden por ir fuera del país durante la luna de miel, sin embargo, es importante conocer las opciones que tiene Venezuela, para hacer de éste, un viaje mágico. Dentro de nuestro país, hay algunos lugares que por sus condiciones climáticas y sitios para visitar, son perfectos para recibir a los recién casados. En la Isla de…

Ex Fiscal Isabelino Gómez guarda detención, y ¿qué es de Uribe? ¿El nombró y destinó a Santa Cruz? Guarda silencio, ¿espera que pase el vendaval?

Ex Fiscal Isabelino Gómez guarda detención, y ¿qué es de Uribe? ¿El nombró y destinó a Santa Cruz? Guarda silencio, ¿espera que pase el vendaval?

Musculoso. Tierno. Recio. Con cara de gato montés y ojos de un azul grisáceo indefinido que nos obliga a seguir mirando. Patrick Swayze explotó en Dirty Dancing, más como vendaval de sensualidad masculina que como bailarín profesional. Habitualmente el cine, en su historia, magnifica y eleva a la mujer. La descubre a través de la mirada de un hombre.  Nada es así en Dirty Dancing.  SEGUIR LEYENDO

Patrick Swayze fue uno de los grandes íconos del cine de los ochenta, en Dirty Dancing actuó, bailó y hasta escribió y cantó una canción.

20 Fotos de ilusiones Opticas - Taringa!

20 Fotos de ilusiones Opticas

Principio de la relación entre figura y fondo: afirma que cualquier campo perceptual puede dividirse en figura contra un fondo. La figura se distingue del fondo por características como: tamaño, forma, color, posición, etc.

LOS 20 MANDAMIENTOS PARA EL AGUANTE por CARLOS BARRAGAN   Los 20 mandamientos para el aguante Fiel a su estilo el ex panelista de 678 elaboró una serie de consejos para resistir con aguante el vendaval neoliberal que azota la Argentina.  1. No te sientas solo. Seguramente antes de llegar a la esquina de tu casa vive un compañero quizá más pulenta que tú. 2. No te quedes solo. Encuentra al compañero más cercano e invítalo a tomar mate. Luego sumád más compañeros y llevad bizcochitos. 3. No te…

LOS 20 MANDAMIENTOS PARA EL AGUANTE por CARLOS BARRAGAN Los 20 mandamientos para el aguante Fiel a su estilo el ex panelista de 678 elaboró una serie de consejos para resistir con aguante el vendaval neoliberal que azota la Argentina. 1. No te sientas solo. Seguramente antes de llegar a la esquina de tu casa vive un compañero quizá más pulenta que tú. 2. No te quedes solo. Encuentra al compañero más cercano e invítalo a tomar mate. Luego sumád más compañeros y llevad bizcochitos. 3. No te…

Ella es de esa gente que sonríe cuando la expulsan de clase y se tira vestida a la piscina, ella es la amiga-vendaval, ésa que te arrastra y te asusta, que adoras y temes, que te dice ven y sabes que algo va a pasar. Hoy en #TagusToday una de #adolescentes por 1,89€.

Ella es de esa gente que sonríe cuando la expulsan de clase y se tira vestida a la piscina, ella es la amiga-vendaval, ésa que te arrastra y te asusta, que adoras y temes, que te dice ven y sabes que algo va a pasar. Hoy en una de por

El 26 de agosto de 1914, nació en Bélgica el escritor argentino Julio Cortázar.

INSTRUCCIONES PARA LLORAR Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su...

No es un libro de Historia, pero contiene historias. No es el relato de una batalla, pero cuenta batallitas. Dentro del gran teatro de la Historia, es un libro que no habla de los protagonistas, sino de los figurantes que pueblan el escenario. De aquellos cuyos nombres no figuran en los programas. De tantos y tantos hombres, mujeres y niños que padecen la Historia como un vendaval que les pasa por encima marcando o interrumpiendo su propia historia personal, su trayectoria vital.

No es un libro de Historia, pero contiene historias. No es el relato de una batalla, pero cuenta batallitas. Dentro del gran teatro de la Historia, es un libro que no habla de los protagonistas, sino de los figurantes que pueblan el escenario. De aquellos cuyos nombres no figuran en los programas. De tantos y tantos hombres, mujeres y niños que padecen la Historia como un vendaval que les pasa por encima marcando o interrumpiendo su propia historia personal, su trayectoria vital.

Elogios para ‘sorprendente’ Tri, que es un ‘vendaval’ - Fútbol - Deportes | El Universo. Noviembre 14, 2015.

Elogios para ‘sorprendente’ Tri, que es un ‘vendaval’ - Fútbol - Deportes

Vetusta Morla - Copenhague-mi canción favorita

Un día en el mundo --- El corría, nunca le enseñaron a andar, se fue tras luces pálidas. Ella huía de espejismos y horas de más. Aeropuertos. Unos vie...

(Video) Elogios para ‘sorprendente’ Tri, que es un ‘vendaval’

(Video) Elogios para ‘sorprendente’ Tri, que es un ‘vendaval’

SONETO PERGEÑADO EN LAS MAZMORRAS // Entrambos astros el amor apura / el secreto fulgor de su centella;/ la nieve fría ante blancura en ella / palidece de envidia a su hermosura;// céfiro blando que alienta a más locura / en visión del cabello que atropella;/ roca por corazón donde se estrella / vendaval de suspiros que perjura…// del perpetuo penar como destino / sin comer ni beber ni haber templanza … (Ver ➦)…

De entrambos astros el amor apura el secreto fulgor de su centella; la nieve fría ante blancura en ella palidece de en...

Adelanto de "Pidiendo en las puertas del infierno" que sale el 22 de enero. Aunque suena muy diferente a lo que han hecho hasta ahora producen Ricky Falkner Santos Berrocal Fluren Ferrer (Santos&Fluren) y Martí Perarnau IV.  Se ha grabado durante 8 días en La Casa Murada y lo ha mezclado Santos Berrocal en Blind Records. Lo de hoy es tan solo una pequeña muestra de lo que nos depara su próximo disco. Un vendaval de sintetizadores siderales con las letras más personales de toda su carrera…

Adelanto de "Pidiendo en las puertas del infierno" que sale el 22 de enero. Aunque suena muy diferente a lo que han hecho hasta ahora producen Ricky Falkner,...

Y el último día del photo challenge de @fairyloot Hoy tocaba mostrar la vela (había 5 diferentes a mí me tocó windstorm -vendaval- de @witchwoodremedies ) y el libro que es Roar de @coracarmack  #instalibro #instabook #instagramers #igreads #instadaily #bookstagram #books #bookblogger #bookstagrammer #bookphotography #libros #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #booknerd #bookishfeatures #bookaddiction #booknookstagram #love #roar #FAIRYPHOTO3

Y el último día del photo challenge de @fairyloot Hoy tocaba mostrar la vela (había 5 diferentes a mí me tocó windstorm -vendaval- de @witchwoodremedies ) y el libro que es Roar de @coracarmack #instalibro #instabook #instagramers #igreads #instadaily #bookstagram #books #bookblogger #bookstagrammer #bookphotography #libros #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #booknerd #bookishfeatures #bookaddiction #booknookstagram #love #roar #FAIRYPHOTO3