Que es una emergencia

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

Cómo elegir el catéter adecuado para enfermeria

¿Sabias qué? Entre los pacientes hospitalizados el cateterismo venoso periférico es el procedimiento invasivo más frecuente y se asocia con una tasa de flebitis muy variable, entre % y la…

CON ESTA INCREÍBLE DIETA PODRÁS BAJAR LA BARRIGA EN UN SOLO DÍA y no es muy…

Mira Como Eliminar Casi Toda La Barriga En Una Sola Noche, Le Llaman La Dieta De Emergencia

Para poder lograr este simple truco, solo necesita agregar 2 gotas de esta fantástica mezcla, que usted mismo puede preparar en casa. Todo el mundo sabe que la comida y las manchas de vino en una camisa blanca, son las más difíciles de quitar.

Diferencias entre un simple resfriado e http://influenza...La gripe o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grupi) (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.Los virus de la gripe resisten más en ambiente seco y frío. Puede ser fácilmente inactivado mediante detergentes o desinfectantes

INFOGRAFÍA: ¿Resfriado o influenza? Distingue los síntomas - Pulso Diario de San Luis

Esta infografía trata sobre los primeros auxilios, es una pequeña guía sobre los primeros auxilios y lo básico que debe de haber en un botiquín de primeros auxilios

Gabit es e-learning, educación, publicación de cursos moodle, diseño web innovador, gestión de portales de comercio electrónico y plataformas de aprendizaje y community management desde Galicia.

7 tipos de sutura que todo estudiante de medicina debe conocer

A la hora de enfrentarse al cierre de una herida o la intervención de unir tejidos u órganos, es muy importante elegir bien el modelo de sutura

Es un tipo de infección respiratoria aguda que afecta a los pulmones, su primera fuente de contagio es por medio de bacterias y el tratamiento consiste primordialmente de antibióticos, de una dieta sana y una buena higiene. Ha sido la causa principal de muerte de niños en el mundo y hasta la fecha se han calculado mas muertes por neumonía que por VIH, malaria y sarampión.

La neumonía es la primera causa de muerte a nivel mundial en los niños, debido a su facilidad de infección durante las épocas invernales.

Cosas que no sabias sobre el uso del bicarbonato: Utilízalo en una emergencia como extintor de incendios. Espolvorea como insecticida casero. Rocía cuando haya hormigas en la cocina. Mantiene las cucarachas controladas. Usalo como insecticida en el jardín. Elimina la maleza o hierba que salen dentro del pasto, grama o césped. Su nombre químico es: …

La proliferación de hongos en las uñas de manos y pies, mejor conocida como onicomicosis, está dentro del conjunto de las micosis que generalmente afectan a las uñas. Estas son provocadas por levaduras llamadas dermatófitos, que son altamente contagiosas.

8 tips para prevenir el glaucoma. #glaucoma #salud #infografia

8 tips para prevenir el glaucoma

El glaucoma es una enfermedad que presenta el aumento de la presión del ojo y que sin tratamiento puede conducir a una ceguera. Evítala con estos tips

Elimina el hongo de las uñas en tiempo récord con esta sencilla receta casera

Elimina el hongo de las uñas en tiempo récord con esta sencilla receta casera

Tratamientos Faciales, Enfermedades, Hongos Uñas, Receta Casera, Datos Curiosos, Vida Saludable, Vida Sana, Dientes, Utiles

Pinterest
Buscar