Infografía que explica las fases para realizar el proceso de gestión del riesgo

Infografía sobre la gestión del riesgo según los requisitos de ISO e ISO en 5 sencillos pasos para su implantación.

OMG. I don't know what this has to do with the series but it's so darn cute!

Los mejores Imagenes, Desmotivaciones y Carteles de SHIN, que te van a sorprender, hacer reir o llorar. Imágenes mas compartidas en red. Entra ya! Pag. 4

Anillo Aguamarina en 14k Rose Gold oro anillo de por ARPELC en Etsy

Aquamarine engagement ring in 14k Rose Gold, Gold Aquamarine Ring, March birthstone, Unique engagement, handmade

// Genero: Aventura Ciencia Ficcion Samurai.  // Director:Masahi Ikeda y Mamoru Hamatsu // Estudios: Sunrise // Nº Episodios: 39 // Año: 1988-1989  // Sinopsis //  Mil años atrás el malvado emperador Escorpio surgió del inframundo amenazando con conquistar la tierra pero fue detenido gracias a los esfuerzos de un poderoso monje ahora en la actualidad escorpio a resurgido junto al ejercito de su malvada dinastía y en compañía a de sus señores de la guerra los cuatro generales negros vuelve a…

// Genero: Aventura Ciencia Ficcion Samurai. // Director:Masahi Ikeda y Mamoru Hamatsu // Estudios: Sunrise // Nº Episodios: 39 // Año: 1988-1989 // Sinopsis // Mil años atrás el malvado emperador Escorpio surgió del inframundo amenazando con conquistar la tierra pero fue detenido gracias a los esfuerzos de un poderoso monje ahora en la actualidad escorpio a resurgido junto al ejercito de su malvada dinastía y en compañía a de sus señores de la guerra los cuatro generales negros vuelve a…

Volovanes rellenos de pollo y champiñones.

Los volovanes son productos de pastelería de origen francés, lugar en donde reciben el nombre de Vol-au-vent, un vocablo francés que significa viento debido a lo ligeros que son estos deliciosos productos comestibles.

Algunos tutoriales de Pinterest se ven muy bonitos pero también muy complicados. Encontramos cinco que puedes seguir para decorar tu hogar o hacer un regalo con poco esfuerzo y mínimos materiales. Todos requieren de un solo viaje, ya sea a la papelería o a la tienda de telas… Flores para tu...

5 tutoriales de Pinterest que puedes hacer hoy mismo

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Los principales Pokemon y su escala cromática #videogames #nintendo Via #Pokemon Arranged by #Color

Hay pocas cosas tan bellas en este mundo como un enorme y bien formado arcoiris. Y más aún si está compuesto íntegramente por Pokémons. En esta imagen...

Yukine - lol he looks so mad<<<but he's still a little cutie! <3<<<that's probably why he's mad

Yukine - lol he looks so mad<<<but he's still a little cutie! <3<<<that's probably why he's mad

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... | Aprender manualidades es facilisimo.com

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo qu

// Genero: Acción Ciencia Ficción Mecha  // Director: Kenji Nagasaki // Estudios: Sunrise // Nº Episodios: 25 // Año: 2013  // Sinopsis //  Tiempo atrás en los años 80s el éxito de la serie Mobile Suit Gundam dio paso a la Fiebre Gunpla la cual aumentó la venta de las figuras armables plásticas de los gundams mejor conocidas como Gunplas a niveles estratosféricos. Años después con el éxito de la segunda fiebre Gunpla y gracias a la invención de las partículas Plavsky que permiten a los…

// Genero: Acción Ciencia Ficción Mecha // Director: Kenji Nagasaki // Estudios: Sunrise // Nº Episodios: 25 // Año: 2013 // Sinopsis // Tiempo atrás en los años 80s el éxito de la serie Mobile Suit Gundam dio paso a la Fiebre Gunpla la cual aumentó la venta de las figuras armables plásticas de los gundams mejor conocidas como Gunplas a niveles estratosféricos. Años después con el éxito de la segunda fiebre Gunpla y gracias a la invención de las partículas Plavsky que permiten a los…

// Genero: Sobrenatural Comedia Horror Drama Ecchi.  // Director: Osamu Sekita // Estudios: Hal Film Maker // Nº Episodios: 4 // Año: 2004  // Sinopsis //  Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros Las personas como ella son llamadas…

// Genero: Sobrenatural Comedia Horror Drama Ecchi. // Director: Osamu Sekita // Estudios: Hal Film Maker // Nº Episodios: 4 // Año: 2004 // Sinopsis // Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros Las personas como ella son llamadas…

Pinterest
Buscar