La Alberca, Salamanca, Castilla y León Monumento histórico-artístico desde 1940, esa es la carta de presentación de la más famosa de las albercas salmantinas. Un pueblo que rezuma tradición castellana por los cuatro costados, de esos en los que la belleza reside en la naturalidad de un trazado en perfecta sintonía con un precioso entorno natural. Si además eres de buen comer, La Alberca es uno de esos lugares secretos que te gustará ver.

Mogarraz es uno de los pueblos de la Sierra de Francia. ¡Respira su aire puro y desconecta! spain salamanca

La tos en en sus diferentes formas es un problema muy común para el que muchas personas llegan a abusar de los medicamentos que se venden libremente en farmacias, muchos de los cuales son una perdida de dinero. De hecho, un informe de la universidad de Harvard muestra cómo muchos de los principios activos en que …

¿Cómo hacer jarabe natural para la tos seca?

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases.  En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina.  La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10706162

Ruta del Cares. León y Asturias

El chorco de los lobos y otras paradas obligadas en las rutas de Senderismo de León. Entra y descubre qué ver en Posada de Valdeón y sus alrededores.

El Bollo Maimón o Bollo de Clavonía sin gluten. Una delicia apta para celíacos que nos explica cómo hacer la autora del blog La Jícara de Chocolate.

Bollo Maimón Sin Gluten

Bollo Maimón INGREDIENTES - 250 g de maicena - 250 g de azúcar glass - 6 huevos - mantequilla para engrasar el molde Utilizaremos un molde para bizcochos con agujero en el centro.

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer  #streetart #rima

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer ¿como?

"AMEN. Así, sin tilde" #Acción Poética Murcia #calle

AMEN

No te voy a prometer nada; porque los amores más bonitos y las personas que valen la pena no se van, permanecen sin hacer promesas... ~ Arely Huber ~Letras en café

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí bailemos  #calle #accionpoetica

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado pero ya que estamos aquí bail...

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí bailemos Más

Palacio Episcopal de Astorga,  León  Spain / Architect: Antonio Gaudi

El Palacio Episcopal de Astorga es un edificio proyectado por el arquitecto español Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Está situado en la ciudad de Astorga, provincia de León, en cuya capital se encuentra la Casa Botines, que junto con

CORRE, CORRE, CALABAZA es un cuento popular portugués. Cuenta la historia de una viejecita que, de camino a la boda de su nieta, encuentra a un lobo, un oso y a un león que quieren comérsela

Con este cuento te enseñaré otra estrategia para hacerte un buen lector; se trata de comparar texto - imagen y expresar nuestros pensamiento y sentimientos m...

Me niego a vivir en serio y en serie  #artepublico #poesia

Me niego a vivir en serio y en serie

Entradas sobre citas y letras…. y alguna que otra imagen de las que me dan qué pensar. en ~El carpe diem en su mejor verso

Frías, uno de los pueblos más bonitos de España / Frías, Burgos (Castilla y León) / Frías, one of Spain's most beautiful villages (Burgos, Spain)

(PG) Frías, uno de los pueblos más bonitos de España / Frías, Burgos (Castilla y León) / Frías, one of Spain's most beautiful villages (Burgos, Spain)

Si tus días son muy grises.. yo te presto los colores #Acción Poética Matamoros #calle

Si tus días son muy grises

Si tus días son muy grises.. yo te presto los colores Poética Matamoros Más

Que te puedo ofrecer yo si tu eres lo único que tengo  #accion #calle

Que te puedo ofrecer yo si tu eres lo único que tengo

Luego te doy mi corazón y lo rompes, ps así no se pinches puede.

Pinterest
Buscar