LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.
Los 7 Tipos de Plano Clave en el Retrato que Debes Conocer
Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...
chica leyendo un libro tumblr - Buscar con Google
Frida Kahlo de Rivera (born Magdalena Carmen Frieda Kahlo y Calderón; 1907~1954)
Fotografía surrealista- AMO
Este llavero simple pero fuerte y eficaz es el accesorio perfecto para tu teléfono.  Llevar por todas partes en las llaves y con un stand para el teléfono por lo que podrás fácilmente ver videos mientras que en el tren, FaceTime, tus amigos y familiares sin el dolor de brazo o manos libres en los retratos del uno mismo importantes todos!  Hecho de dos pedazos de madera de nogal laminado juntos, es cuatro veces más fuerte que una sola pieza de madera! Desarrollado y probado más de un año año…
Las pinturas de Frida Kahlo nos cuentan historias de la propia Frida, de su tormentosa vida, llena de desilusiones, infidelidades e inyecciones.
Este amigos jardín listado es para persona de una olla. Por favor especifique niño o niña en retirada y un nombre, color de ojos o cualquier cosa que nosotros podemos personalizar para usted!!!! Usted puede elegir que colores quieres que tu niño o niña a ser. Tenemos buhos, mariposas, flores para niñas y serpientes, ranas, lagartijas para niños. Siempre podemos añadir algunos paja pelo trenzas o colas de caballo también.  Toda nuestra gente está meticulosamente la mano pintado y sellado…
Materiales: foto del alumno, din A3, pegamento, tijeras, lápiz y pinturas de colores. Actividad: cortaremos la foto de cada niño a la mitad y les pediremos que la peguen en el din A3. Después, les explicaremos que vamos a trabajar como se sentian en esa foto (tristes, alegres, emfadados...) y que tienen que dibujar la otra mitad de su cara. Con todo ello trabajaremos la autoestima y la autopercepción de uno mismo.
muufi
Guereja
¿Qué le daba esa inigualable belleza a una diosa Afrodita por la cual todos se sentían atraídos? Ella sólo “es” y, segura de sí misma, es como se muestra...
Estos retratos tan surreales son obra de Flora Borsi, que consigue en cada foto parecerse al animal con el que comparte un ojo.
Rembrandt self-portrait, no viajo a Italia pero tenía conocimiento de la obra de Tiziano, fue determinante para su pintura el conocimiento de la pintura veneciana, lo que explica la "manera áspera" que es como se llamaba en el siglo XVII la pintura a base de manchas y materia pictórica creando una superficie rugosa.  Muy lejos de las pinceladas imposibles de apreciar de otros pintores flamencos a la "manera fina"
Pintores famosos: Pablo Picasso para niños. Cuadros para colorear. Caricaturas y fotos de Picasso. Vídeo-cuentos, Puzzles...
Pinterest
Buscar