Hamburguesas de calabacín  - 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Las obstrucciones del uncolon ocurren debido a un mal hábito alimenticio, por lo que este problema es muy común en una gran cantidad de personas.

pan paleo sin gluten sin azúcar

Sois vari los lectores que me habéis comentado que lo que más os está costando dejar o sustituir es el pan. Ese pan nuestro de cada día. También...

INCREÍBLE, LIMPIA TU COLON Y PIERDE 10 KILOS, EN TAN SOLO 3 SEMANAS. – Salud con…

Los malos hábitos alimenticios, hacen que con el tiempo nuestro colon acumule una gran cantidad de toxinas. Cuando no tomamos a tiempo las medidas necesarias para depurar el colon, esto se traduce en problemas de salud de distinta índole y sobrepeso.

Cómo eliminar las toxinas acumuladas en el colon usando solo dos ingredientes  Se estima que, en 70 años, los intestinos llegan a procesar más de 100 toneladas de alimentos y 40 000 litros de líquido, es decir, cerca de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos.

Cómo eliminar las toxinas acumuladas en el colon usando solo dos ingredientes Con la combinación de solo dos ingredientes naturales podrás obtener un remedio para eliminar las acumuladas en tu ¡Conócelo!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.

Receta pan pita de harina de linaza

Pan Pita de Harina de Linaza

El pan pita de linaza es muy nutritivo y sin gluten. A diferencia de la harina normal, la harina de linaza no sube mucho con la levadura, por lo que queda un pan más denso y plano. Para diferenciar…

Comienza a cuidar tu salud con estos Pancakes de avena y vainilla, es una receta tradicional en una versión sana. Lo mejor de todo, son súper fáciles de preparar e igual de delicosas que unos pancakes tradicionales. Ingredientes: – Harina de avena 1 taza – Polvo para hornear 2 cdit…

Pancakes de avena y vainilla saludables

Pancakes de avena y vainilla saludables, descubre mi secreto para lograr unos pancakes suaves, esponjosos y muy saludables. Son fáciles de preparar y los tendrás listos en menos de 10 min

Pan de avena express.  Para todos los que tienen poco tiempo esta es una receta perfecta!! Debo decir que la idea no es mía, y no pretendo apropiarme de ella los creditos son para @vrp1709 . Ingredientes para 1 pan. (2mitades de la foto). -2 cdas de avena en polvo (20grs) -1 clara de huevo -1/2 cdta polvos de hornear. -1 cda de semillas de linaza (opcional) -condimentos como sal, ajo, oregano, etc (opcional, si quieren pan dulce pueden poner endulzante, canela, etc)  Preparación: 1-En...

“Pan de avena express. Para todos los que tienen poco tiempo esta es una receta perfecta!! Debo decir que la idea no es mía, y no pretendo apropiarme de…”

Pinterest
Buscar