Las cónicas son curvas que proceden de la intersección de un cono con un plano, estas son: Elipse, Circunferencia, Hipérbola y Parábola

Mi amiga Danya tiene la clase de matemáticas a las once de la mañana los martes y los juevos. Su clase de matemáticas es divertida y muy difícil. En clase, ella estudia y aprenda.

El Vendedor de humo es un cortometraje de Animación realizado integramente por los alumnos de PrimerFrame.com, promoción de Octubre de 2010.

A veces las cosas no son lo que parecen. Una animación de alta calidad con música excelente. "El vendedor de humo" de PrimerFrame. Sometimes things are not what they seem. An awesome animation with great music. "The smoke seller" by PrimerFrame

EL FENOMENO EDITORIAL DE EUROPA: MAS DE UN MILLON DE LECTORES.  "Uno de los mejores libros que he leido jamás. Es impresionante ver cömo Cecilia Samartín logra encontrar todos esos tesoros en tu interior", Corriere della Sera.

LA ABUELA LOLA CECILIA SAMARTIN. Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras.

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?  El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso?

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?

El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el b

"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."

Esta obra , como tantas otras de Saramago no te deja indiferente... y si un día todos quedáramos ciegos de repente... y si resulta que ya estamos ciegos y no vemos las injusticias que nos rodean... "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, oiga. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola. Marcos 7:15-17

No existe mejor medicina que respirar el olor del mar dándote la brisa marina en la cara, bello!!!!

CORTOS PARA EDUCAR EN VALORES: La parábola de la mantis - RZ100arte

la parabola de la mantis. Interesante historia sobre el egoísmo y sobre hacer el bien sin mirar a quien. Vid = Many possible themes; know your insect vocabulary! (La mantis...)

Como a partir de alguien que guía el aprendizaje, podemos seguir descubriendo. Un vídeo que cada vez que lo veo , disfruto ...

El interés por hacer bien las cosas, la motivación, las ganas de emprender nuevos proyectos, de transmitir magia y unas cuantas dosis de amor en aquello que hacemos… son algunos de los temas planteados en este cortometraje.

La escena de Groot bailando en la maceta iba a ser la última del film

Los KCA COLOMBIA 2015 están cada vez más cerca y las nominadas a Película Favorita necesitan de tu voto para poder ser parte de esta gran fiesta

Pinterest
Buscar