galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Esta extraordinaria dieta, creada por un médico nutricionista español (Prost), posee cinco ventajas a la vista: es sana, es corta, es fácil de seguir, s

Te sorprenderá lo buena que es la dieta de la avena ¡Elimina 5 kilos en 5 días

A medida que va pasando el tiempo nos preocupamos más por nuestra apariencia y, sobre todo con lucir delgados y perder peso, cayendo a veces en graves desordenes alimenticios o en adicciones a procesos quirúrgicos. Hay que

Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela,  sin azúcar  (of course) es la tarza que simboliza mi transformación interna, mis ganas ...

La hice! Deliciosa! Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela, sin azúcar (of course) es la tarza que simboliza mi transformación interna, mis ganas ...

la vida es un cuenquito de instantes.: Deliciosa tarta de avena, manzana y canela SIN AZÚCAR

tarta de avena, manzana y canela, * 4 medidas de avena por dos de yogur (usar un yogur vacío para las medidas) * 2 yogures *levadura manzanas * canela * 1 huevo *Podemos añadir un par de onzas de chocolate rallado ;)

Sabías que la avena es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo.  Por poseer carbohidratos de absorción lenta, permite un efecto de saciedad más prolongado lo que la hace mu buena para calmar la ansiedad y el hambre emocional.  Prefierela antes que los cereales procesados de harinas refinadas o elabora leche de avena pues esta mantendrá todas la mayoría de estas propiedades. www.mujerholistica.com

Sabías que la avena es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo.

Licuado de Manzana con Avena y Canela | La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio.

Licuado de Manzana con Avena y Canela

Licuado de Manzana con Avena y Canela La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gi

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena   El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos.  Los haremos con solo 3 ingredientes: coco rallado, huevos y azúcar.    La única regla que debemos seguir es que las cantidades siempre son igu

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos. Los haremos con solo 3 ingredientes: coco rallado, huevos y azúcar. La única regla que debemos seguir es que las cantidades siempre son igu

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo compartimos con vosotros las barritas energéticas caseras que solemos comer para recargar pilas o para entrenar con energía. Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar. La receta es parecida... Sigue leyendo »

Barritas de muesli

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo…

Este remedio casero, te hará perder esos kilitos de sobra que tanto no te gustan. Realmente vale la pena por lo rico y sencillo que es, así que toma nota.   Ingredientes   2 cucharadas de salvado de avena 2 limones frescos 1 litro de agua de tomar Preparación Mezclar en el litro de agu…

Pierde 15 KILOS en un mes con este remedio casero a base de limón

Aplica esta mezcla todo los días y despídete de las manchas, espinillas y arrugas

Galletas de Avena, Naranja  y Jengibre - Es una de esas recetas facilísimas que sólo requieren mezclar, formar y hornear, sin reposos ni recortar formas elegantes. Sencillas galletas energéticas, con un delicioso aroma de naranja y jengibre y el toque especial de la naranja confitada.

Galletas de avena, naranja y jengibre. Receta

Cuando era pequeña era difícil encontrar avena en las tiendas habituales, y mi padre tenía que comprarla en un lugar especializado, de importación. Por suerte hoy en día es un básico en muchas despens

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

te-sorprendera-lo-buena-que-es-la-dieta-de-la-avena-elimina-5-kilos-en-5-dias

Te sorprenderá lo buena que es la dieta de la avena ¡Elimina 5 kilos en 5 días

La dieta de la avena te permitirá perder 1 kilo al día, ya que es una dieta rápida. Se puede llevar por corto tiempo para luego empezar a comer de forma saludable. De hecho, es recomendable practicarla por solo 3 días.

Como hacer unas ricas y muy nutritivas galletas de avena y zanahoria, con ingredientes aptos para vegetarianos y veganos.

Galletas de Avena y Zanahoria

Hamburguesas de Quinoa Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Pinterest
Buscar