Orientación Familar 6. Familiograma, Genograma, APGAR familiar y Ecomapa Familiar.  Las representaciones gráficas de los datos del orientado o la familia en estudio son muy útiles porque dan un mapa ordenado y objetivo de información relevante. El familiograma para analizar a la familia nuclear, el genograma para conocer la estructura y dinámica familiar de tres generaciones, el APGAR familiar para ver su interacción con los recursos externos y el ecomapa familiar para conocer su relación…

Orientación Familar 6. Familiograma, Genograma, APGAR familiar y Ecomapa Familiar. Las representaciones gráficas de los datos del orientado o la familia en estudio son muy útiles porque dan un mapa ordenado y objetivo de información relevante. El familiograma para analizar a la familia nuclear, el genograma para conocer la estructura y dinámica familiar de tres generaciones, el APGAR familiar para ver su interacción con los recursos externos y el ecomapa familiar para conocer su relación…

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT son padres de seis hijos: tres biológicos y tres “del corazón”. Se trata de una familia nuclear. La relación de parentesco que les une, es la adopción con respecto a los tres hijos adoptados, y una relación de consanguinidad respecto a los tres hijos biológicos.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT son padres de seis hijos: tres biológicos y tres “del corazón”. Se trata de una familia nuclear. La relación de parentesco que les une, es la adopción con respecto a los tres hijos adoptados, y una relación de consanguinidad respecto a los tres hijos biológicos.

Entres los tipos de Familia tenemos:    Familia Nuclear:  Es el gripo formado por la madre, el padre y los hijos no adultos, que constituye...

Entres los tipos de Familia tenemos: Familia Nuclear: Es el gripo formado por la madre, el padre y los hijos no adultos, que constituye...

Resultado de imagen para familia nuclear dibujos

Resultado de imagen para familia nuclear dibujos

Resultado de imagen para familia nuclear dibujos

Resultado de imagen para familia nuclear dibujos

La familia Pitt-Jolie, es reconocida internacionalmente, ya que ambos padres son actores. Tres de los hijos son biológicos, mientras que los otros tres fueron adoptados.  La familia Pitt-Jolie, se caracteriza por ser nuclear ya que es familia numerosa y en la que conviven padres e hijos.  También se puede definir como familia moderna, dado que a pesar de tener seis hijos, los roles y funciones son flexibles y existe igualdad entre sexos, además ambos trabajan (familia de doble carrera).

La familia Pitt-Jolie, es reconocida internacionalmente, ya que ambos padres son actores. Tres de los hijos son biológicos, mientras que los otros tres fueron adoptados. La familia Pitt-Jolie, se caracteriza por ser nuclear ya que es familia numerosa y en la que conviven padres e hijos. También se puede definir como familia moderna, dado que a pesar de tener seis hijos, los roles y funciones son flexibles y existe igualdad entre sexos, además ambos trabajan (familia de doble carrera).

El libro presenta héroes y heroínas que pertenecen a diversas realidades familiares.Las familias nucleares, monoparentales, así como hermanos que son protegen adoptantes, hijos e hijas que ayudar a los padres, hermanas que son difíciles para los celos...  Esta selección de historias ha sido diseñada para leerse en voz alta o en silencio, solo o acompañado. El objetivo es despertar la imaginación, el conocimiento y el placer a las viejas historias.

El libro presenta héroes y heroínas que pertenecen a diversas realidades familiares.Las familias nucleares, monoparentales, así como hermanos que son protegen adoptantes, hijos e hijas que ayudar a los padres, hermanas que son difíciles para los celos... Esta selección de historias ha sido diseñada para leerse en voz alta o en silencio, solo o acompañado. El objetivo es despertar la imaginación, el conocimiento y el placer a las viejas historias.

FAMILIA: MARÍA, SAN JOSÉ Y  EL NIÑO JESÚS. Familia conocida por todos...Esta familia es una familia nuclear ya que consta de padre, madre y el hijo que convive con ellos.   Debido a que sus roles están totalmente definidos donde la mujer es la encargada del cuidado del hogar e hijo y el padre tiene la función de trabajar fuera de casa y ser el sustento económico de la familia, por ello es una familia tradicional.

FAMILIA: MARÍA, SAN JOSÉ Y EL NIÑO JESÚS. Familia conocida por todos...Esta familia es una familia nuclear ya que consta de padre, madre y el hijo que convive con ellos. Debido a que sus roles están totalmente definidos donde la mujer es la encargada del cuidado del hogar e hijo y el padre tiene la función de trabajar fuera de casa y ser el sustento económico de la familia, por ello es una familia tradicional.

Pinterest
Buscar