UNA DECEPCIÓN ES UN MARTILLO QUE TE GOLPEA
Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip
Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Frases de éxito y motivación para alcanzar tus metas.
27 Imágenes que necesitas ver si te gusta reírte

27 Imágenes que necesitas ver si te gusta reírte

No Esperes Nada De Nadie
“A veces, no es el amor lo que se termina… Sino la paciencia”. #Frases @candidman http://wp.me/p47xZE-1e8

A veces, no es el amor lo que se termina… Sino la paciencia

Ya te iras dando cuenta que lo que yo hacía por ti no lo hacía nadie más.  @Candidman     #Frases Candidman Desamor @candidman

Ya te iras dando cuenta que lo que yo hacía por ti, no lo hacía nadie más

Eso  espero q me llegue pronto y te olvide totalmente   c necesito vivir sin ti me es muy muy duro

No te preocupes, sé paciente que, a cada decepción le llega su olvido

www.fuegodevida.com  Despierta tus sentidos y libera el fuego que llevas dentro. FuegodeVida quiere que vivas con emoción porque la vida sin pasión no tiene sabor.
Las acciones dicen más que mil apegos "lee" bien, más que mil Palabras  Más que mil  Lógicas  El amor es acción! Si no hay verdaderas intenciones acompañadas de acciónes las palabras de amor son un auténtico fraude y eso hace alejar hasta al más valiente.
Pinterest
Buscar