soluciones-cocinas-pequenas-8

Soluciones para cocinas pequeñas

Aunque a todos nos gustaría tener una cocina de esas de metros y metros de extensión, lo cierto es que la realidad muchas veces ...

Los Chakras

Prevenir es mejor que reparar. Meditemos con estos mantras un poco cada día,…

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para reproducir romero desde esquejes, os explico como hacerlo...

Reproducir romero desde esquejes

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

compostera gratis

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta Hola gente linda - En estos tiempos debemos replantearnos nuestra forma de alimentación, ...

Siguiendo con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, en esta ocasión el turno es para el cuarto chakra o Anahata que es el que corresponde al corazón y que además es el qu…

Siguiendo con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, en esta ocasión el turno es para el cuarto chakra o Anahata que es el que corresponde al corazón y que además es el qu…

Un dormitorio para ser más feliz y descansar mejor

Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar. ¿Quieres visitarla con nosotros? ¡Entra y disfruta! Tu hogar es donde puedes ser tú.

Chakra emocion negatividad

Chakra emocion negatividad Lo negativo de una situación tiene que ver con lo que pretendemos hacer con ella y no con lo que objetivamente sucede.

El mudra de loto es un mudra que trabaja en el centro del corazón. Practícalo y ábrete a recibir todo aquello que necesitas tal como una flor recibe los rayos del sol.

Mudra de lotoEl mudra de loto es un mudra que trabaja en el centro del corazón. Practícalo y ábrete a recibir todo aquello que necesitas tal como una flor recibe los rayos del sol.

Dadas las fechas en las que ya nos adentramos, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Claro está que hablo de la decoración navideña,...

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy un post especial de decoración navideña hecha por y para ti.

Chakra 7 / Mar De la Peña: El Té de Flor de Crisantemo Blanca es para el 7o Chakra. Importantísimo fluir con los cambios de la vida, agradecer, aceptar, desapegarse, dejar ir para expandirse. Lo que está vacío el universo se encarga de llenarlo. / Chrisanthemus flower tea is for the crown 7o chakra. Very important to flow with the changes of life, be grateful thankful, accept, detach, let go to expand. What is empty the Universe is in charge of filling it. Love always, Margarita De la Peña.

Chakra 7 / Mar De la Peña: El Té de Flor de Crisantemo Blanca es para el

Pinterest
Buscar