Una estantería en blanco y madera que es perefcta para mover por casa y conseguir diferentes efectos.

Muebles versátiles: 1 estantería, 2 ideas

Pues Septiembre ya está aquí... Y algunos habrán tenido que retomar la rutina y volver al trabajo. Pero la vuelta al trabajo seguro que es menos dura si lo hacemos en espacios como los que vamos a ver a continuación

Cuando todo parece apuntar en un mismo sentido. Cuando la Vida es un canto a la novedad. Cuando la tripa se comienza a llenar de mariposas, de ideas, de sueños, de sustito y de mucha Vida. Eeeeeeeeeeegunon mundo!!!

Cuando todo parece apuntar en un mismo sentido. Cuando la Vida es un canto a la novedad. Cuando la tripa se comienza a llenar de mariposas, de ideas, de sueños, de sustito y de mucha Vida. Eeeeeeeeeeegunon mundo!!! ::: irri eta berri change & create :::

Un beso antes de desayunar es un libro tierno y colorido que rezuma optimismo y amor. Es la historia de Violeta y los besos de su madre, que, cada mañana, antes de salir de casa, le deja bajo la almohada. Un canto al afecto, al cariño y al poder de un beso. Con un texto poético y unas ilustraciones alegres, coloridas y llenas de texturas diferentes, Raquel Díaz Reguera nos presenta la bonita historia de un beso viajero, porque no hay nada que contenga más amor que el beso de una madre.

¡El domingo es el Día de la Madre! Y hoy queremos acercaros algunas recomendaciones de libros infantiles sobre uno de los pilares fundamentales en la vida de una niña o niño: las mámas. Esperamos que os gusten.

Siempre que tengo un problema, canto. Entonces me doy cuenta de que mi voz es peor que mi problema y se me pasa.

Siempre que tengo un problema, canto. Entonces me doy cuenta de que mi voz es peor que mi problema y se me pasa. Más

"Cada luna es distinta, cada luna tiene su propia historia... dichosos los que pueden olvidar su mejor luna."

They Feel Your Love Song - Surreal Art By Shawna Erback

"Cada luna es distinta, cada luna tiene su propia historia... dichosos los que pueden olvidar su mejor luna." Dejemos que esta noche nos hable la música en su lenguaje, más dichoso que el nuestro. Frases de William Wilkie Collins

Relato para niños (y adultos) escrito y narrado por José Saramago. Un corto colmado de símbolos y enigmas, destinado a una infancia que crece en un mundo quebrado por el individualismo, la desesperanza y la falta de ideales. Cortometraje de animación intervalométrica combinada con dos dimensiones.

CORTOMETRAJE: La flor más grande del mundo- Saramago y Emilio Aragónllamamiento a la solidaridad y las relaciones humanas, en un mundo donde la falta de ideales, el egoísmo o el individualismo prevalecen por encima de otros sentimientos..

** Era capaz de asegurar un poco más de esta tela y en unos nuevos colores también! La disponibilidad es la siguiente: Pink - SOLD OUT, púrpura - 1 disponible, azul SOLD OUT, verde - SOLD OUT. Color reverso será cambiado desde el verde oliva a un color que mejor se adapte a la parte delantera. **    Primeras cuatro fotos muestran el color rosa; última foto muestra el verde, azul y púrpura.    ~ ~ ~ También puedo hacer este pinnie de esta tela…

Birdsong Reversible Modern Pinafore Dress by Noah and Lilah - 18mo purple ONLY - Last one available and then sold out

Birdsong Reversible moderno vestido con delantal por Noé y Lilah - púrpura-ultimo disponible y luego vendió

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños…

Fragmento de “No te rindas” de Mario Benedetti. La imagen es del mural “Lucha por la emancipación” de David Alfaro Siqueiros. De René Moreno

LAMINAS PARA DECOUPAGE 3 (pág. 729) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LAMINAS PARA DECOUPAGE 3

Queda inaugurado el post de laminas que ya en el anterior se hace interminable buscar laminas.... y en este si podemos y entre todas colaboramos ... con l

Love this, it speaks to me.

Arte moderno : Esculturas y monumentos [Megapost!]

Arte moderno : Esculturas y monumentos [Megapost!] - Taringa! Todos necesitan de alguien en algún momento

Estantería para esquinas

20+ DIY Corner Shelves to Beautify Your Awkward Corner

¿❤ Bricolaje y manualidades? Esto es lo que se lleva hoy en Bricolaje y manualidades esta semana

Almacenaje en habitaciones infantiles: cajones debajo de la cama #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

Fer tot el pis de la mateixa fusta, pero no tenir més de dos tipus, Maxim maxim 2 tipus pero que es complementin, ficar el pis de parets blanques i armaris de fusta de adalt abaix queda molt modern. i sense tiradors.

Fer tot el pis de la mateixa fusta, pero no tenir més de dos tipus, Maxim maxim 2 tipus pero que es complementin, ficar el pis de parets blanques i armaris de fusta de adalt abaix queda molt modern. i sense tiradors.

Este es un excelente ejemplo, de un piso de 30 metros que parece el doble por su buen diseño, colores, y demás.

Ya sabemos lo caro que es comprar o alquilar un piso en España y que si lo consigues tendrás que aprovechar cada metro cuadrado de él. Dicen que las dimensiones

Baila como tú quieras bailar

Vinilo barato decorativo con la frase baila como tú quieras bailar, vinilo original para decoración de paredes

Pinterest
Buscar