Ensalada de pollo, manzana y salsa rosa

El verano es la época del año ideal para comer y probar con distintos tipos de ensaladas y aveces hay que atreverse a mezclar alimentos que quizás nunca

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Más

Es bien sabido que uno de los sueños y de las cosas mas importante para una mujer, es tener su casa bien limpia, en espacial los baños. Siempre se compran productos de limpieza caros, que realmente contienen todo tipo de productos químicos y tóxicos para la salud. Deberas dejar de usar estos productos de limpieza comerciales,

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Qli.piR azulenuedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Pinterest
Buscar