Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Es conocido como el rompe hongos, ya que con una sola untada acaba con el de inmediato

Es conocido como el rompe hongos, ya que con una sola untada acaba con el de inmediato

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

 sonríe que la vida es corta.  ☺ #smile ☺

me tomo 2 dias hacerlo pero alfin esta listo selfie

21 Fotos que toda mujer debe hacer cuando esté embarazada ⋮ Es la moda

Toda mujer debe hacer estas 21 fotos cuando esté embarazada, ya sea para anunciarle al mundo la dulce noticia o para poner en el álbum familiar fotos divertidas, tiernas y creativas. ¡Están geniales!

Pinterest
Buscar