Puesto de entretenimiento

8 Experimentos mágicos que asombrarán a los niños - Taringa!

Experimentos mágicos que asombrarán a los niños Todo el mundo sabe que incluso el experimento más asombroso se puede explicar. Aún así, la admir...

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Juegos de verano para pasarlo repipa! - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Foto: Home Spun Threads El verano aprieta con fuerza, pero tenemos una forma genial para combatirlo: 5 juegos infantiles con agua. Estaremos fresquitos,

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

5 juegos para niños en casa

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

Entretenimiento para los invitados de tu boda. Precioso photocall para tu gran día. #wedding#boda #photocall

Este tambien me gusta mucho, esta super Nice y podemos quiza ponerle de fondo un mapa mundi Mais

Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Vuelta a casa

Vuelta a casa

Sara Carbonero ha abierto a sus fans las puertas de su nueva casa. La periodista, que ya siente Oporto como su nuevo hogar, ha mostrado algunas fotografías de su vivienda lusa. ¡Toma nota de cómo la ha decorado!

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack con madera y tinte

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack

Qué curioso, precisamente ahora mismo estoy yo también tuneando una mesa de centro IKEA, desde que la tenga si puedo la subo, para compartir mis trabajillos.

Something like this in the guest room with spare pillows and blankets and a few little comforts would be nice. Some books, maybe, and other bits for relaxing and entertainment.

Una de las mejores opciones cuando queremos darle un toque diferente a nuestro hogar es decorar con papel pintado. No es nada complicado de poner y podemos dar un giro totalmente a nuestra decoración. Pero si eres un poco más atrevido y te gustarí

Como hacer títeres de cartulina

Si te encanta hacer manualidades y quieres evitar el aburrimiento a toda costa durante esta larga espera de nueve meses, entonces te propongo hacer juguet Ideas de juguetes caseros para bebés Femenino

Ten ordenado tu espacio de trabajo o la zona de material de ocio haciendo un bolsillo de tela para poner el alargador

¿Cables enredados que te ponen de los nervios y te hacen tropezar? Te damos 6 consejos para que puedas tener los cables perfectamente ordenados.

Pinterest
Buscar