Armarios sin puertas modernos y baratos - Decoración Blog

Los armarios sin puertas son un elemento muy importante en el diseño de interiores, ya que al ser abiertos, todos sus complementos influyen en la decoración.

Puertas correderas de paso entre comedor y cocina de ADVANTAGE, abiertas.

En la reforma de la cocina o en una nueva construcción, la puerta de paso a la cocina es otra de las cuestiones que hay que estudiar, teniendo en cuenta que además del diseño, tamaño y el color de la …

y si dejamos el cuarto de los armarios con éstos sin puertas?

¿Dejarías el cuarto de los armarios sin puertas? Recibe varios presupuestos en Acepto.es

Un lavadero en un baño con una lavadora y armarios blancos con puertas

alería de lavaderos, donde encontrarás muebles, electrodomésticos, lámparas y muchos productos más que se adaptan a tu estilo para que hacer la colada sea más a

Accesorio para las tapas, de Ikea

Ideas para organizar y almacenar en la cocina

Por muy pequeña que sea una cocina, siempre es posible sacar partido de ella. Te indicamos soluciones prácticas que te ayudarán a rentabilizarla al máximo.

En el dormitorio Armario Pax con puertas Bersgbo de Ikea y lámpara de pie metálica de Cado.

Esther es una holandesa de ideas claras. Ve sacando la libreta: Primera lección, simplificar. Segunda lección, analizar. Tercera lección: reutilizar.

Cabecero de la cama con palets

... Ya os he hablado alguna que otra vez de mi pasión (Y la del Sr. J ) por la decoración. Así que aquí os dejo una recopilación de los usos que le podéis sacar a un pallet.

Tradicional cocina gris con frentes BODBYN, fregadero de porcelana y solución independiente con puertas de vidrio

Tradicional cocina gris con frentes BODBYN, fregadero de porcelana y solución independiente con puertas de vidrio Más

armario empotrado

DICA Armario de puertas batientes en laminado roble Tempo medio. La textura del laminado combina perfectamente con las líneas puras del mueble. Los tiradores de porcelana blanca son el detalle diferenciador que viste al armario. Más

Si no tienes espacio para un cuarto de lavado, esta puede ser una solución para ocultar tu lavadora y tener todo ordenado.

Si no tienes espacio para un cuarto de lavado, esta puede ser una solución para ocultar tu lavadora y tener todo ordenado. Mais

Pinterest
Buscar