Pueblos prehispanicos

Explorar temas relacionados

Monte Coxala in San Juan Cósala, Mexico | I remember partying here when I lived in Ajijic. So beautiful!

Monte Coxala in San Juan Cósala, Mexico | I remember partying here when I lived in Ajijic. So beautiful!

Uxmal, Yucatan.  SCARY coming down those stairs!!  No rails!

A finales de este mes concluirán las labores de renovación del espectáculo de luz y sonido que se presenta en la zona arqueológica de Uxmal

Sellos prehispánicos: patrimonio nacional | Miguel Angel Aguilera Aguilar | FOROALFA

Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Los pueblos mesoamericanos creían que los diferentes colores del maíz habían originado el color de la piel de los hombres.  The Mesoamericans believed that different colors of corn caused the color of men.

Atracciones Xcaret

Mesoamerican peoples believed that the different colors of corn had caused the difference in human skin color. Los pueblos mesoamericanos creían que los diferentes colores del maíz habían originado el color de la piel de los hombres. En Xcaret Rivera Maya

dibujos etnicos - Buscar con Google

Dibujo eacute;tnico impreso sobre baldosa de barro No necesita marco Incluye colgador nbsp;

amazing faces mayan:

El país de Honduras es el hogar de personas de diversas ascendencias , sobre todo los mayas

Palenque - Chiapas

Lánzate a la entidad veracruzana y sigue esta ruta (de 450 kms) para explorar una reserva, una Ciudad Patrimonio, un puerto con mucha tradición, playas tranquilas y una zona arqueológica.

PIRAMIDE DE CUICUILCO. Uno de los mayores atractivos de la Ciudad de México es, sin duda, la gran cantidad de sitios arqueológicos que se extienden a través de ella, siendo la única ciudad en el mundo que puede contar entre sus tesoros ruinas prehispánicas, un legado de las civilizaciones avanzadas que poblaron esta región cientos de años atrás. …

El centro ceremonial de Guachimontones esta conformado por pirámides circulares muy peculiares y únicas en el mundo. Ubicadas en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

Pinterest
Buscar