Pueblo del este

Explorar temas relacionados

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Setenil de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

Setenil de las Bodegas: Marzo del de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

casa olivos buenos aires net arquitectura

Entre el jardín: Casa OLIVOS

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Tras los pasos del Quijote por tierras manchegas · Campo de Criptana  Este pueblo de calles empedradas fue el mayor centro de molienda de La Mancha. Conserva una decena de molinos.

Molienda de la Mancha Tras los pasos del Quijote por tierras manchegas · Campo de Criptana Este pueblo de calles empedradas fue el mayor centro de molienda de La Mancha. Conserva una decena de molinos.

Cabello informa agenda de oposición para sacar a Maduro

En México es muy común escuchar canciones llamadas narco-corridos, que generalmente son dedicadas a los narcotraficantes. Ahora en Venezuela ya tenemos el narco-corrido dedicado al cartel de los soles, que según El Pais es dirigido por Diosdado Cabello.

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este peq

Conques, parada con encanto e historia en el Camino de Santiago francés. Poco parece haber cambiado el decorado de Conques desde la Edad Media. El tiempo se ha evaporado hasta del diccionario y los peregrinos siguen llegando a este pueblo del Aveyron, aunque mezclados con turistas y curiosos que quieren ver con sus propios ojos si lo que cuentan de este lugar es real.

Visita a Conques, el pueblo más bonito de Francia. Qué ver en este bello pueblo medieval del Aveyron (Midi-Pyrénées) parada en el Camino de Santiago francés

Castillo de Peralada (Cataluña)

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

EL LIBRO DEL DÍA:  “La casa del propósito especial”, de John Boyne.  ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/la-casa-del-proposito-especial ¡Muchas gracias! 1-4-2013

Comprar La Casa del Propósito Especial, editorial Salamandra. En la librería online TROA encontrarás a la venta el libro La Casa del Propósito Especial de John Boyne publicado por la Editorial Salamandra

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3 - Noticias de series - SensaCine.com

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3

La catedral del mar, de Idelfonso Falcones. Otro exponente de la exquisita literatura española. Recuerdo llorar con esta historia, de "pobreza, superación, injusticia e inquisición católica" en la época de Los señores feudales.

Pinterest
Buscar