Lo que callamos el cuerpo lo convierte en un síntoma  La unión de la mente y el cuerpo es tan íntima y determinante que deberíamos prestar más atención a ese mundo emocional que tanto descuidamos en el día a día.

Lo que callamos el cuerpo lo convierte en un síntoma La unión de la mente y el cuerpo es tan íntima y determinante que deberíamos prestar más atención a ese mundo emocional que tanto descuidamos en el día a día.

Cuando decepcionar a la familia significa poder ser nosotros mismos  A veces, #decepcionar a la familia es casi una #obligación para poder ser #libres, para reafirmarnos a nosotros mismos como personas...  #Psicología

Cuando decepcionar a la familia significa poder ser nosotros mismos A veces, #decepcionar a la familia es casi una #obligación para poder ser #libres, para reafirmarnos a nosotros mismos como personas... #Psicología

Cómo trabajar las emociones dentro del aula basándonos en el cuento de "El monstruo de colores

Cómo trabajar las emociones dentro del aula basándonos en el cuento de "El monstruo de colores

Ámate como mereces y serás amado como deseas  Quien comete el error de medir lo que merece en función del amor que recibe de los demás puede sufrir muchas desilusiones.

Ámate como mereces y serás amado como deseas Quien comete el error de medir lo que merece en función del amor que recibe de los demás puede sufrir muchas desilusiones.

Pinterest
Buscar