invitaciones de bodas originales

El chocolate y yo estamos estrechamente unidos. No sé si por un antojo de mi madre cuando estaba embarazada de mi o simplemente por gula (debe ser más eso)

Las 15 mejores y más sencillas maneras de pedir matrimonio ⋮ Es la moda

Toda niña sueña con su boda de cuento de hadas y, para las mujeres que recibieron sus anillos de compromiso de Disney, su historia de amor apenas comienza.

7 propuestas originales para los partes de matrimonio

Los partes son toda una declaración de principios sobre el estilo del enlace, y actualmente hay opciones muy originales y creativas donde elegir. No se pierdan las sorprendentes propuestas que les presentamos en este artículo.

Original idea para una fotografía de boda. 32 Propuestas de Decoración de Bodas con Globos. Foto: brides.com

No debería existir ni una boda sin globos porque son estupendos a la hora de decorar. Y para que os convenzáis de ello hoy os voy a enseñar varias ideas para utilizarlos ¿Preparados?

Boda industrial con globos. Foto: Clean Plate Pictures

Mira estas geniales imagenes de decoracion con globos de helio para cumpleaños y fiestas y ten las mejores ideas para decorar con globos llenos de gas.

Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

Centros de Mesa para Bodas de Noche. Centros de Mesa para Bodas de Noche: ¿Te vas a casar? ¡Felicidades! No olvides que las flores para bodas son uno de los puntos centrales en las ceremonias

Una boda al aire libre con linternas de papel y cintas es sin duda un detalle original, económico que le dará originalidad y ligereza a la recepción. 32 Propuestas de Decoración de Bodas con Globos. Foto: blog.theweddingofmydreams.co.uk

Estos listones colgados a los globos chinos dan un toque de sobriedad y elegancia. Podemos cambiar el color y son una propuesta que se ajustaría al presupuesto.

El seating plan o cómo distribuir a los invitados

Personalizamos cada evento! Por ello preferimos que te comuniques para que puedas ver de forma personalizada lo que tenemos para ofrecerte, y que tu Fiesta sea ÚNICA!

Pinterest
Buscar