¿Qué es el Propóleo? Aplicaciones del Própolis - Club Salud Natural #propoleo #propolis

El propóleo o própolis es una sustancia que elaboran las abejas, su composición natural es compleja y varía, ya que la materia prima la extraen de yemas de div…

Beneficios y propiedades del propóleo o própolis  El propóleo o própolis es una sustancia pegajosa elaborada por las abejas a partir de resinas y otras propiedades extraídas de las plantas y flores.

Beneficios y propiedades del propóleo o própolis El propóleo o própolis es una sustancia pegajosa elaborada por las abejas a partir de resinas y otras propiedades extraídas de las plantas y flores.

Propiedades del polen... Click en la imagen para que descubras todo su potencial en la salud!!

El polen es un suplemento natural que se obtiene de las abejas. Las abejas recogen el polen de las plantas y lo transportan hasta el panal en forma de .

propoleo gotas apiterapia

propoleo gotas apiterapia

Descubre en este artículo un excelente remedio para subir las defensas a base de canela de Ceilán, propóleo, peladura de limón y miel de abeja.

Descubre en este artículo un excelente remedio para subir las defensas a base de canela de Ceilán, propóleo, peladura de limón y miel de abeja.

Mmmmmh recetas para preparar jabones naturales a base de aceite de oliva con chocolate, coco, zanahoria, sándalo, rosas, malva, laurel, propóleo, miel, canela, clavo, naranja, vainilla, avena, judía mungo, té verde, after eight, arena de playa, equinácea, caléndula, romero, kiwi, ...

Mmmmmh recetas para preparar jabones naturales a base de aceite de oliva con…

Esguinces: ¿Por qué suceden? ¿Cómo se tratan?  Las torceduras o distensiones de ligamentos son más frecuentes de lo que pensamos. No solo afectan a los deportistas sino que cualquier accidente doméstico puede provocar un esguince.

Esguinces: ¿Por qué suceden? ¿Cómo se tratan? Las torceduras o distensiones de ligamentos son más frecuentes de lo que pensamos. No solo afectan a los deportistas sino que cualquier accidente doméstico puede provocar un esguince.

Tintura de Propoleo remedio casero milagroso

Tintura de Propoleo remedio casero milagroso

Black Appys on Behance by Daniel Barba, Guadalajara, Mexico curated by Packaging Diva PD. Proyecto de identidad para una marca emergente de productos derivados de la abaja, que incluyen miel, propoleo, jalea, cosméticos y jabones de tocador.

Proyecto de identidad para una marca emergente de productos derivados de la abaja, que incluyen miel, propoleo, jalea, cosméticos y jabones de tocador.

Pinterest
Buscar