Productos cosméticos

Si prefieres utilizar el 100% de productos cosméticos naturales y te gusta usar cosmética casera entonces esta receta es perfecta para ti.    Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que ¿por qué no hacer lo mismo? En lugar de exponer tu cabello a productos químicos noc

Este champú casero hará que tu cabello crezca como loco

Relación de centros médicos para el diagnóstico y tratamiento de la halitosis en Madrid, Barcelona, Valladolid, Lisboa y Oporto, a través de los que opera el Instituto del Aliento.

Compartido por cosmeticoslibni formulas para fabricar productos de limpieza y cosmeticos. #Cosmeticos #limpieza #cursos

Limpia el extractor de la cocina

Paso a paso para limpiar de forma fácil y rápida el filtro del extractor de humos de la cocina....

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales :: Las 10 mejores recetas de jabones caseros

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales

¿Sabías que existen muchas maneras de hacer tus propios jabones? Descubre cómo hacer jabones caseros y artesanales con estas 10 recetas fáciles.

Los 8 principios de un líder #infografia #infographic

InnovaPeople Redes Sociales, InnovaPeople Coaching, InnovaPeople Empleo, InnovaPeople Emprendedores, Innovapeople Marca Personal

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis  Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

15 increíbles trucos de maquillaje que te convertirán en una artista

15 increíbles trucos de maquillaje que te convertirán en una artista

Sin duda, el maquillaje es una herramienta muy poderosa que puede ayudarte a verte mejor pero al mismo tiempo es un arma de doble filo que te pue...

Cómo hacer jabón de aloe vera y sin necesidad de usar sosa caústica.

jabón de aloe vera y sin sosa caústica.--- 250 g de jabón de glicerina (que sea neutro, sin colorantes), por cada 10 g de gel de aloe vera (que habremos batido o licuado).

Como hacer suavizante para la ropa casero

suavizante casero. INGREDIENTES: 1 Taza de bicarbonato 7 tazas de agua 6 tazas de vinagre Aceite esencial de tu preferencia (opcional)

Cómo hacer jabones ecológicos caseros :: Proceso en frío para fabricar jabón en casa

Cómo hacer jabones ecológicos caseros

Cómo hacer jabones ecológicos caseros :: Proceso en frío para fabricar jabón en casa Más

Pinterest
Buscar