Postres franceses

Explorar temas relacionados

La crème brûlée se trata de una crema cuyo origen no está claro. Unos la atribuyen a un postre inglés, otras a la adaptación francesa de la típica crema catalana, y por otro lado son los franceses los que reclaman su autoría. Sea como fuere, esta receta de crème brûlée a base de yema y lácteo y con su característica capa de azúcar caramelizada, es un postre muy rico con el que poner broche final a cualquier comida. Hoy os propongo una crème brûlée en su versión más sencilla y rápida para que…
<p>Hola! Los buñuelos franceses o Beignets o , son como unos dulces típicos de Carnaval en Francia y también del Mardi Gras  en  Nueva Orleans. Son super fáciles de hacer y saben increíble. Hoy te enseño esta receta deliciosa y…</p>
Cuuking!: Paris-Brest, dulce clásico francés
Receta de Tartaletas de Frutas | Deliciosas tartaletas de frutas, ideales para los días de calor y para cerrar con broche de oro tus comidas.
Receta de babà napolitano al ron
Macarons Franceses (Receta Facil) - Taringa!
Pastel de galletas y moka / de http://www.lolacocina.com/
Aprende a cocinar estas deliciosas tartas de crème brûlée de lavanda y conquista hasta los paladares más exigentes, con esta receta francesa.
Èclairs de Chocolate con Avellanas, Café y Amaretto
Pinterest
Buscar