Mesa de postres de Amy Atlas estilo polca.

Consigue la fiesta más especial con las manualidades para Baby Shower de niño y disfrutarás de la originalidad y el entusiasmo de la celebración del bebé.

Decoración para un baby shower de niña

Aquí están algunas ideas para ayudarle a hacer usted mismo reinventar el espacio de la casa con un toque de bricolaje creativa. A veces no se necesitan grandes presupuestos para hacer el realidad a…

Malvaviscos para baby shower temática bailarina  Agrega algunas gotas de colorante rosa a la azúcar. Cubre la mitad superior del malvavisco con glasé. Rocía con el azúcar color rosado. Agrega la base de cupcakes en la base inferior. Clava un pincho para finalizar.

Malvaviscos para baby shower temática bailarina Agrega algunas gotas de…

Mesa dulce-Cantidades

Muy buenos datos!! Para tener en cuenta a la hora de armar una mesa dulce.

Ya son muy conocidas las mesas de postres en cualquier evento, no deben faltar eso también ya lo sabemos, lo que esta pasando últimamente es que existe muy poca variedad en cuanto a diseños de las mesas, me refiero a diseño por como las decoran, los dulces que ofrecen, etc. Por eso me di a la tarea de compartirte muchas ideas muy lindas para que te inspires a la hora de decorar tu evento con una mesa de postres.

Ideas para Mesa de postres

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Dulces alegres para fiestas / Sweets for fun parties

Dulces alegres para fiestas / Sweets for fun parties Deliciosa comida y refrigerios para fiestas infantiles en bogota, chia, cajica y tunja llámanos has tus reservas aquí 3103082065 / 3008484766 / 7478289

Apunta las claves que debe tener una candy bar para que sea perfecta.

Trucos para una candy bar perfecta

Apunta las claves que debe tener una candy bar para que sea perfecta. Más

Tarros para candy bar de plástico #candybar #tarros #candy #bar Tarros irrompibles ligeros y parecen de cristal

Tarros de plástico para candy bar. Ideales para rellenar con dulces y decorar tus fiestas. Al ser de PET son ligeros, irrompibles y muy transparentes.

Pinterest
Buscar