Postre de café

Explorar temas relacionados

Mousse de chocolate con mascarpone y gelatina de café #good #miam

Mousse de chocolate con mascarpone y gelatina de café

Te sugerimos tres ideas perfectas para los más 'chocolateros'. ¡No podrás resistirte!

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pastel Volteado de Piña con Cerezas

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Hojaldre con crema de café, chocolate y toffee | Cocinar en casa es facilisimo.com

Hojaldre con crema de café, chocolate y toffee, una estupenda combinación

Hojaldre con crema de café, chocolate y toffee, una estupenda combinación

El pastel de chocolate de esta receta se elabora ¡sin harina!  Con nuestra receta vas a tener el éxito y podrás cocinar un pastel rico y aromático sin gluten, perfecto para celíacos que deben seguir un régimen alimentario sin gluten.  Ingredientes  Hace aproximadamente 8-10 porciones  Pa

Pastel de chocolate con crema de café. ¡Sin harina!

Lo es más delicioso es una tarta de chocolate con crema de naranja. “Prepararemos con una base de bizcocho de chocolate, con dos deliciosas preparaciones de...

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Bavaroise de Mascarpone y Frutos Rojos | Postres con estilo

Crema de Limón, Chocolate y Toffee de Pimienta de Jamaica

delicioso y exquisito postre helado de café con base de avena, cacao y frutos secos, crema de café y vainilla. Un postre original e irresistible.

Postre helado de café

Coca, o bizcocho de poca altura, de manzana con nueces. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. Textura esponjosa y algo jugosa gracias a la manzana.

Hojaldre con Crema de Café, Chocolate y Toffee

Recetas de postres presentados de una forma elegante y explicados paso a paso

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

crema de cafe para cobertura

Crema de café - para rellenar y para cobertura (No es la de la foto, es más líquida)

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolate…un postre muy tentador… Ingredientes (4 personas, vasitos de 160 ml.): 185 … Sigue leyendo →

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolate…un postre muy tentador… Ingredientes personas, vasitos de 160 ml.): 185 … Sigue leyendo → Más

Aprende a preparar gelatina de café con esta rica y fácil receta.  Si eres un amante del café y quieres conocer recetas variadas de postres para incluir este...

Receta de Gelatina de café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.

Cupcakes de Flan de Café

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Pinterest
Buscar