20 ideas para jardines verticales y colgantes! - Taringa!

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

DIY Tutorial como hacer porta macetas estilo macrame! En nivel principiante y nivel medio!

Holaaaa! Un DIY tutorial superrrr guai donde os explico como hacer porta macetas estilo macrame! Os enseño 2 niveles, ya veréis que todo el mundo puede hacer...

Macetero macrame macramé

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

DIY macrame plant hanger | drlivinghome.com

Decoración minimalista en un pequeño apartamento en Brooklyn. Con poco presupuesto, mucho gusto y muchas plantas tú también puedes conseguir un hogar así de especial

colgante de maceta

Te dejamos esta idea estupenda de reciclaje para colgar tus macetas, lo mejor de esta idea es que puedes hacerlo tu mism@ a partir de una franela que no uses, además es una opción económica y amigable con el planeta. Sigue este paso a paso.

Macetas colgantes de macrame paso a paso para decorar boho-chic 5

Decorar con plantas es una de las bases del boho chic más auténtico. Con portamacetas de macramé de color colgados del techo, la originalidad se eleva al cubo... El macramé es esa técnica sencilla...

Macetero colgante a partir de camisetas recicladas #diy

Te dejamos esta idea estupenda de reciclaje para colgar tus macetas, lo mejor de esta idea es que puedes hacerlo tu mism@ a partir de una franela que no uses, además es una opción económica y amigable con el planeta. Sigue este paso a paso.

como hacer porta macetas colgantes

Que bonito se siente cuando agregamos vida a un pequeño hogar y a la vez reciclamos, porque eso es justamente lo que logramos con este porta macetas colgantes,

Macetas colgantes de macrame paso a paso para decorar boho-chic 1

Decorar con plantas es una de las bases del boho chic más auténtico. Con portamacetas de macramé de color colgados del techo, la originalidad se eleva al cubo..

Reciclando ando...                                                       …

El día que tengamos nuestro rinconcito para pintar y hacer manualidades, espero que no me falte inspiración para convertir sus latas de leche en algo tan práctico como ésto.

DIY square hanging planter ?

Ideas chic para agregar plantas a tu habitación

Con cuatro listones y una cuerda podemos dar con el macetero colgante ideal para casa.

Pinterest
Buscar