Guirnaldas con discos de papel para armar tus cortinas de papel para bodas. Un DIY sencillo.

Cómo Hacer Cortinas de Papel para Bodas con Paso a Paso

Tips y tutoriales para como hacer cortinas de papel para bodas en un Una opción económica que dará un toque personal a tu boda! :)

CENTRO DE MESA CON BOTELLAS RECICLADAS /

Centro de mesa con botellas recicladas

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Mini - guirnalda con blondas

Haz tú misma una hermosa guirnalda navideña utilizando blondas, lana y sellos decorativos. Tutorial fácil y sencillo para decorar en navidad.

Make A Garden Chandelier From Mason Jars  http://theownerbuildernetwork.co/bxh3  Light up your yard with this DIY garden chandelier! This also makes a perfect lighting idea for those who don’t have the option of installing a fixture. And when you’re done, you can remove them and store until next time.

Ideas para crear tu propia lámpara colgante con vasos de cristal de yogures. Este objeto que ahora os presentamos es más apropiado para el verano, para una

Lomo relleno al horno - Receta paso a paso

Lomo relleno al horno - Receta paso a paso Más

Recetas de canapés

Recetas de canapes de navidad. En myTaste.es encontrarás 432 recetas de canapes de navidad además de miles de otras recetas.

La técnica del decoupage nos ofrece muchas posibilidades decorativas para las navidades. ¿Lo vemos?

Decoramos en Navidad a partir del decoupage

Enfeite de Natal para porta, pode ser feito com cd antigo, retalhos de feltro---- ( Adorno de Navidad para la puerta, se puede hacer con el viejo CD, piezas de fieltro ).

Canapés variados

Los canapés en mi casa, como sucederá en otras muchas casas, no pueden faltar. Mis hijos, unos cuantos días antes ya me est...

Recetas de Aperitivos Originales: Prepara tu Menú de Navidad - Ideas de Menú - Recetas - Charhadas.com

Recetas de aperitivos de Navidad Cuando preparamos un menú de Navidad queremos que todo esté perfecto y delicioso. Hoy os proponemos unos aperitivos de navidad

Pinterest
Buscar