Cerramientos de Porche con Cristal sin Perfiles

Busca imágenes de diseños de Jardín estilo translation missing: mx.style.jardín.rustico de Conely. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Lo de centenaria es un decir, porque la masía de la que os voy a hablar se levantó hace trescientos años, una barbaridad de tiempo que la hace clásica a más no poder.

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

Una casa fresca de esencia andaluza · ElMueble.com · Casas

Con la tradición popular andaluza como fuente de inspiración, el arquitecto Alejandro Giménez Ferrer ha creado esta casa, blanca y luminosa, que se asoma al jardín y a la piscina de aguas turquesas.

10 patios con galería

10 patios con galería

10 patios con galería - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Fotos de casas de estilo moderno de rocha & figueroa bunge arquitectos | homify

Fotos de casas de estilo moderno de rocha & figueroa bunge arquitectos

Busca imágenes de Casas de estilo moderno de Rocha & Figueroa Bunge arquitectos. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Almacén de Inspiraciones

Inspírate con estas terrazas para soñar y convierte esa parte de la casa en tu favorita

El tubo de luz aunque es una tecnología de reciente implantación

Preguntas frecuentes sobre tubos de luz que introducen la luz solar en el interior de casas y edificios. Ventajas de utilizar tubos solares Deplosun.

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

Casas campestres, construccion personalizada

Construcción tradicional y personalizada con más de 30 años de experiencia en el campo Colombiano y el exterior

PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Alexandra Design Finds

Desubre cómo decorar tu casa reutilizando viejas escaleras de mano, ¡quedan genial!

Nos encantan los toques originales de decoración, y también reutilizar todos los elementos que podamos. Hoy os enseñamos a utilizar las escaleras para decorar

En el Porche  Sofá y butaca modelo Marbella, en Oficios de Ayer. Banco y faroles de Becara y plantas de Fronda.

No es la primera vez que Marta y Jorge nos reciben en su casa, pero sí es la primera que nos invitan a celebrar con ellos la Navidad y a compartir la ilusión de todos los preparativos Los primeros días de diciembre el invierno se hace notar en Castilla.

Pinterest
Buscar