Ponches de fiesta de piña

Explorar temas relacionados

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas.

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas. Más

Utiliza piñas de diferentes maneras para servir frutas en un bufete o mesa de postres. Utilizalas como bases para colocar bocadillos o broc...

Originales formas de servir frutas usando piñas.

Utiliza piñas de diferentes maneras para servir frutas en un bufete o mesa de postres. Utilizalas como bases para colocar bocadillos o broc... Más

Esta bebida es un Ponche Navideño. Es una bebida caliente que es muy comun en navidad. Contiene muchas variedades de frutas como guayaba, cana, tamarindo, pina, durazno. Tambien le puedes poner las frutas que desees. Cuando yo la bebi era una bebida muy deliciosa por lo dulce y el sabor de todas las frutas.

Mexican holiday punch: Ponche navideño

Nuestra Comida: El Ponche El día de hoy inician las posadas y no hay bebida que se relacione con ellas y con el mes de diciembre en general como el Ponche, una de las bebidas de mayor tradición...

Recetas fáciles y deliciosas: Coctel San francisco

Buenas buenas! ya nos queda cada vez mas poco para el veranitoo!! se siente ya el calorcito y las ganas de piscinaaa!! Para hoy, como no,...

Sorbete de piña al cava

Un delicioso y refrescante sorbete de piña natural y cava, ideal para cualquier mesa de celebración, incluso en Nochevieja y Año Nuevo.

Te comparto una de las Recetas favoritas de mi mamá, ella prepara este Pavo en Navidad o Fin de Año, queda muy bueno y despues con lo que queda del Pavo hace unas tortas que también están riqusímas! El tiempo de horneado de esta Receta es para Pavo Ahumado. Excelente Receta para Thanksgiving o Dia …

Receta de Pavo Ahumado con Piña

El tiempo de horneado de esta Receta es para Pavo Ahumado. Excelente Receta con Piña para Thanksgiving, Día de Acción de Gracias, Navidad o Fin de Año.

El ponche crema es una bebida tradicional navideña en Venezuela, se sirve frío y se prepara a base de huevos, leche condensada y licor

Cómo hacer ponche crema venezolano

Para celebrar la navidad venezolana hace falta un ponche crema; esta es una receta casera muy fácil de preparar, la cantidad de licor que se agrega según el gusto de cada cual.

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradicional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

Ponche a la romana

La torta merengue frambuesa es una de las más tradicionales y populares en Chile. Con mango o limón queda también deliciosa. Muy fresca para el verano.

Pineapple Lemonade Punch is the perfect non-alcoholic beverage for any event.

Pineapple Lemonade Punch

El coquito es una bebida cremosa y con textura de Puerto Rico típica de las fiestas. A este trago se le agrega un toquecito de alcohol con ron y queda bien delicioso helado y servido con canela. Es el regalo ideal para vecinos y amigos.

Coquito Rápido y Fácil

Haz de este día de Acción de Gracias una cena temática. Con estos toques puertorriqueños, tendrás un Thanksgiving delicioso, original y caribeño.

made this over the weekend, really good!! Strawberry Peach Ginger Ale Party Punch Recipe!

made this over the weekend, really good!! Strawberry Peach Ginger Ale Party Punch Recipe!

Las recetas de Masero.: Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo.

Receta de Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo de codorniz, Precalentamos el horno a Quitamos la corteza a la rebanada de pan de molde ( si el tuyo es sin corte

This Pina Colada recipe will be your new favorite happy hour drink!  Made with four simple ingredients, this fantastic champagne punch is perfect for parties, showers, and girls nights!  Forget the blender, this amazing pineapple coconut cocktail is super easy and completely delicious!

This Pina Colada recipe will be your new favorite happy hour drink! Made with four simple ingredients, this fantastic champagne punch is perfect for parties, showers, and girls nights! Forget the blender, this amazing pineapple coconut cocktail is super easy and completely delicious!

Pinterest
Buscar