Pollo a las especias

Explorar temas relacionados

Este pollo a la miel es delicioso, tierno, jugoso y muy aromático gracias a las especias de la salsa.

Esta receta de pollo con tomate es la tradicional que se hace en el sur, con ingredientes sencillos. Un guiso familiar que puedes acompanar con patatas fritas ¡y mucho pan para mojar!

3 recetas de salsas para adobar carnes

las salsas para adobar carnes son esenciales para dar un buen sabor. Estas 3 recetas son fáciles de preparar y muy deliciosas

Este pollo a la miel es delicioso, tierno, jugoso y muy aromático gracias a las especias de la salsa.

Esta receta de rollitos de pollo en salsa es muy fácil, con pocos ingredientes sencillos. La presentación del plato es muy vistosa para ocasiones especiales

Con esta receta de pollo asado en la olla cocinas el pollo de forma limpia y rápida, y el resultado es un pollo asado sabroso y natural como en el horno.

Esta receta de pollo laqueado se prepara originariamente con pato, pero con pollo resulta también deliciosa y con una presentación muy especial, que lo convierte en una opción muy interesante para mesas de invitados

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador.

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador. Más

Receta Adobo para lomo, costillas y solomillo de cerdo enviado por Dela. Chef Uri.

Receta Adobo para lomo, costillas y solomillo de cerdo Para 1 Kg. de carne aprox.: Utilizar cuchara sopera rasas 5 de Pimentón de la Vera 4 de Orégano 5 de Aceite de oliva 3 de ajo en polvo (o 5 dientes machados) 1 de Sal 10 de agua

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

Prepara este saludable pan árabe relleno de pollo pita y Yoghurt. Es ideal si quieres una comida ligera y llena de sabor. Lleva una marinada con especias y una ríquisima salsa tzatziki con pepino.

Pan árabe con Pollo Pita y Yoghurt

Prepara este saludable pan árabe relleno de pollo pita y Yoghurt FAGE Total® Es ideal si quieres una comida ligera y llena de sabor. Lleva una marinada con especias y una ríquisima salsa tzatziki con pepino.

Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Solomillo Laqueado a las 5 especies

11 recetas de cerdo para triunfar en Navidad

Solomillo guisado con teriyaki y vino Pedro Ximénez. Receta con fotos y explicaciones paso a paso. Truco para que quede jugoso. Receta de carne para ocasione...

Esta receta de rollitos de pollo en salsa es muy fácil, con pocos ingredientes sencillos. La presentación del plato es muy vistosa para ocasiones especiales

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Esta receta de pollo al curry es muy sencilla y rápida. La salsa a base de crema de leche resulta muy untuosa, pero puedes aligerarla con yogur.

pollo troceado (o 1 kg de pechuga troceada) - 1 lata mediana de piña en su jugo o media piña fresca en rodajas - 1 cucharadita de comino en polvo – 1 cuchar ...

¡Aprende a preparar tu propia salsa de quesos y úsala para pastas o pollo!

Salsa de cuatro quesos

¡Aprende a preparar tu propia salsa de 4 quesos y úsala para pastas o pollo!

Este brownie de Nutella o Nocilla es facilísimo de preparar, con muy pocos ingredientes, aunque puedes personalizarlo a tu gusto con algunas ideas.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Escalopines de pollo a la napolitana

Sopa de cebolla a la francesa: Para 4 personas: kilo de cebollas - 70 gr. de aceite - 150 gr. de pan asentado del día anterior – 1 litro de caldo (puede ser de pastilla) – vino blanco - 50 gr. de queso rallado – 100 gr. de queso en lonchas - Sal, pimienta

Pinterest
Buscar