Pinterest
Pío Baroja, paseando en el parque del Retiro de Madrid en 1950.

Pío Baroja, paseando en 1950 por el Parque del Buen Retiro de Madrid. España

Madrid Antiguo en Color. Puerta del Sol, 1920. Señalar que el reloj que aparece en la torre del edificio de Correos provenía de la Iglesia del Buen Suceso (derribada en 1854), permaneció en Correos hasta 1866 que fue sustituido por el actual donado por el leonés José Rodríguez Conejero (conocido como 'relojero Losada', conspirador liberal exiliado en Londres, amigo del poeta José Zorrilla y reputado relojero en Europa). Se observa como conviven los tranvías eléctricos (que comenzaron a…

Madrid Antiguo Color. Fotos Antiguas Madrid. Escaléxtric Glorieta Atocha. Heráldica. Órdenes Militares. Leyes Educación. Estadística. Nobeles Economía. Numismática. Pontífices. Filatelía. Radiofonía.

Stevenson: estilo y verdad | El Club de los Domingos

Online Literature, Tales of Mystery and Imagination, escritores de misterio, terror, ciencia ficción y fantasía del mundo

Me.concedes ésta lluvia?

y en este momento justamente llueve... y realmente como quisiera tan solo tomarte de la mano...

“...aprendió a volar y no se arrepintió del precio que había pagado.”  · Juan Salvador Gaviota ·

Citas, frases y aforismos de Sabiduría en la Rueda del Tiempo. Frases célebres. Frases motivadoras. Frases especiales. Frases de Sabiduría Perenne. Wisdom quotes.

Parisina (Madrid). Fue un lugar de reunión de los intelectuales más importantes del momento. El 28/1/1921, hubo una velada de poetas “ultraistas”, celebrada en el Salón de Espectáculos Parisiana para presentar el primer número de la revista “Ultra”. Acudieron poetas de la talla de Gerardo Diego y Jorge Luis Borges, entre otros y la reunión despertó una enorme expectación

Parisina (Madrid). Fue un lugar de reunión de los intelectuales más importantes…

Los historiadores consideran a Mary Shelley como una de las principales figuras…

Los historiadores consideran a Mary Shelley como una de las principales figuras del romanticismo y por su importancia política como militante liberal

Entender en la tierra que viniste del cielo a llevarme. #Umbrales #AlejandroLanus #Aforismos

" Utilicé el arte digital para exorcizar mis demonios, todos los fantasmas que me perseguían." Ann Keel [ Aforismos con imágenes de Ann Keel ]

Con esta soledad   inservible   vacía    Se puede algunas veces entender el amor.

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

Luis Cernuda: El parque  En su libro Ocnos (1942) Luis Cernuda incluye un texto titulado El Parque tratando de captar el ambiente de otoño del parque María Luisa de Sevilla. El texto muestra una vez más a un Cernuda atento a la belleza de la vida maestro de la palabra exacta. Sensible como pocos a una realidad que es al mismo tiempo viva y hermosa el poeta logra en este texto una vez más el milagro de la literatura.    El Parque  Sobre la hierba donde orillan la avenida bancos sin nadie…

Luis Cernuda: “El parque”

Luis Cernuda: El parque En su libro Ocnos (1942) Luis Cernuda incluye un texto titulado El Parque tratando de captar el ambiente de otoño del parque María Luisa de Sevilla. El texto muestra una vez más a un Cernuda atento a la belleza de la vida maestro de la palabra exacta. Sensible como pocos a una realidad que es al mismo tiempo viva y hermosa el poeta logra en este texto una vez más el milagro de la literatura. El Parque Sobre la hierba donde orillan la avenida bancos sin nadie…

Rayuela - http://todoepub.es/book/rayuela/

El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno tienen su contracara en la aventura simétrica de Oliveira, Talita y Traveler en un Buenos Aires teñido por el recuerdo.