Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

crecimientopersonal pensamientospositivos  millonario  negocios  masculino   finanzas  libertad Temor

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Amante de letras

Amante de letras ya no llora pero escribe, ya no se enamora pero lee, ya no cree pero sonríe, y en esa ausencia tan inmensa sigue respirando belleza.

vinilos decorativos de pared frases - personalizados y más!!

Vinilos Decorativos Pared Frases - Personalizados Y Más

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

video con frases de amor para mi novio que me enamora | Fotos de Amor Para Mi Novio by charmaine

me enamore de ti,de tu forma de ser,de tu forma de actuar y no de como eres ahora,tal vez me enamore de una persona que ahora por mucho que intente buscar en ti no puedo encontrar

Toma un momento para reflexionar y lee estas bellas frases, te encantarán.

Frases Sobre La Vida

Interesantes frases sobre la vida que pueden ser útiles para motivarse día a día y disfrutar al máximo cada momento para que sea inolvidable.

Pinterest
Buscar