Platos de verduras

Explorar temas relacionados

¡Un rico platillo vegetariano para todos!

¡Un rico platillo vegetariano para todos! Snack fácil para tus reuniones de amigos o familia. Quedarán encantados

Rollitos de primavera caseros (fritos o al horno) | Cuuking! Recetas de cocina

Después de las ultimas recetas dulces hoy he decidido traeros mi receta favorita para preparar los rollitos de primavera, tan típicos de los...

TORTILLA DE VERDURAS AL HORNO LIGHT

Tortilla de Verduras al Horno Light

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Receta para niños

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo.

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Las Recetas de MJ: RATATOUILLE (LA RECETA DE LA PELÍCULA) | Videorece...

¡Me pirran las verduras! Y creo que esta receta es la reina de las recetas de verduras. Cuando estrenaron la película de Pixar " Ra...

Pinterest
Buscar