Platos de camarones

Explorar temas relacionados

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos Ana Sevilla con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Un divino pollo agridulce. Yummy.

Tallarines con verduras, pues sí, la receta china. Llevabrecetas de cona tiempo pensando, cada vez que iba a un restaurante chino, que no sería muy difíci...

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

Gambones al horno con vino blanco. Prepara esta receta de marisco y sírvela como entrante, tapa o picoteo. Ideal para celebraciones. Receta de Navidad.

Gambones al horno con vino blanco. Receta de cocina. Un entrante delicioso para celebraciones. Se prepara muy fácil y muy rápido. Especial recetas de Navidad...

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Pinterest
Buscar